¡SE QUEDÓ MUDA!

El incómodo momento que vivió Estefi Berardi por culpa de Carmen Barbieri

La conductora de Mañanísima aprovechó un comentario de su panelista para descolocarla y recordar lo sucedido con Fede Bal.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 19:00

La escandalosa separación de Fede Bal y su ahora exnovia, Sofía Aldrey, generó un sinfín de temas que giran alrededor del mundo mediático. Y es que, con la catarata de mujeres involucradas en la intimidad del actor, cada situación da pie a recordar lo sucedió con él y las infidelidades que cometió.

Con todo este escenario planteado, Carmen Barbieri siempre tiene algún comentario en la punta de la lengua para sumar a la novela y por estas horas dejó un picante comentario que descolocó a su columnista Estefi Berardi, algo que la dejó sin palabras y en una vuelta de página rápida para la panelista.

Luego de iniciar acciones legales por la filtración de supuestos chats privados, Estefi, apuntada como una de las mujeres que tuvo intimidades con Bal, no volvió a mencionar el tema. Sin embargo la conductora de ‘Mañanisima’ no se achicó y reflotó la historia. Todo esto se dio mientras hablaban de la pelea entre Santi Maratea y Jorge Rial.

Mientras Estefi desarrollaba los pormenores del cruce mediático entre Maratea y Rial, dentro del cual ambas figuras se dispararon con munición gruesa, la periodista hizo alusión a una frase y la interpretación de la misma que luego recibió un polémico comentario por parte de la conductora.

"Se hace la buena, que de buena no tiene nada", dijo Carmen, de forma irónica a su panelista. A todo esto, la periodista atinó a seguir con su desarrollo del tema y explicó: "Igual fue agresivo lo de 'viejito maní'", dijo ella, en referencia a las palabras que utilizó Santi hacia Jorge.

"Bueno, no sé si fue tan agresivo... hay cosas peores", interrumpió Carmen, que recibió también el aval de Pampito. "¿Pero decirle maní de qué es? Yo lo interpreté como pito corto", se trató de justificar Estefi, desatando las fuertes carcajadas de todo el estudio.

Carmen Barbieri incomodó a Estefi Berardi con un pícaro comentario.

Pero Carmen no se quedó callada y trajo el tema de su hijo a colación. “Yo dije que mi hijo tenía un botón cuando era chiquito. No lo digo porque, bueno, después creció, claro... frota frota, como frotar la billetera para hacer un portafolios”, lanzó como mucha picardía la conductora.

Berardi, ante la tremenda acotación de Barbieri, quedó descolocada, simplemente hizo un silencio atroz sin esbozar ningún gesto y esperó a que tanto la presentadora como Pampito terminen de reírse para retomar el tema de Maratea y Rial. Evidentemente, un momento súper incómodo para la panelista.

Comentarios