SÚPER ENAMORADOS

Con qué argentina está de novio Cristian Castro

En Socios del Espectáculo, Luli Fernández dio detalles del romance que mantiene el cantante con una fan argentina.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 19:00

El año pasado Cristian Castro pasó gran parte del tiempo en Argentina ya que debía asistir a las grabaciones de Canta Conmigo Ahora, el programa que conducía Marcelo Tinelli en El Trece. Fue así como conoció a Sol, una fan argentina que se convirtió en su novia. La noticia la confirmó Luli Fernández en Socios del Espectáculo.

“Ella se llama Sol, es argentina, tiene una hija, desde hace dos años cada vez que él viene a Argentina la llama, la manda a buscar”, contó la panelista del ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Además, fueron mostrando algunas imágenes de la pareja que ella compartió en su Instagram.

Por otro lado, Luli Fernández aseguró que Cristian Castro y su novia argentina pasaron juntos San Valentín en Buenos Aires. “Pasaron juntos el Día de los Enamorados, y a pesar de que es una relación absolutamente libre, vuelve siempre a Sol”, aseguró la panelista de Socios del Espectáculo.

Por otro lado, aseguró: “Se encuentran en el lugar donde está hospedándose él o incluso él ha ido hasta su casa. Me cuentan quienes la rodean a ella que están súper enganchados”. Mientras tanto, iban mostrando en la pantalla del estudio las diversas fotos de la pareja que subió Sol a través de su perfil de Instagram.

Con respecto a qué los unió, Luli Fernández reveló: “Ella está enamorada de él desde hace muchísimos años, pertenecía a un club de fans y cada vez que él aparecía ella estaba ahí, con una fidelidad absoluta”. Por último, explicó cuándo fue que el cantante terminó por enamorarse definitivamente de Sol.

“Parece ser que en el 2020 empezó a haber un acercamiento que trascendió la relación fan-artista y empezaron a hablar, a mandarse mensajitos”, cerró la panelista del ciclo. Recordemos que cuando Cristian Castro no se encuentra de gira, pasa mucho tiempo viviendo en Argentina así como también en México. 

Más de

Comentarios