LO FULMINÓ

Moria Casán destrozó a Fede Bal y lo llamó "berreta"

La One no tuvo reparos y apuntó con todo frente a los escándalos de infidelidades de Fede Bal que se desataron durante las últimas semanas.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 19:00

Los escándalos comenzaron a rodear la vida de Fede Bal una vez más, luego de que salgan a la luz las múltiples y constantes infidelidades que cometió durante estos años hacia su novia Sofía Aldrey. Sin dudas fue uno de los temas mediáticos más fuertes del verano, que generó una repercusión increíble en los medios.

Bal quedó en el ojo de la tormenta con todo esto, y desde muchos lugares apuntaron hacia su figura por esta serie de comportamientos que tuvo hacia su pareja en ese entonces. Famosas con Claudia Albertario, Sol Báez, Estefi Berardi y más estuvieron involucradas dentro de la polémica y los engaños del artista.

Y si bien varios de los golpes directos que recibió el actor durante estas últimas semanas comenzaron a disminuir un poco, lo cierto es que existen hay voces que se siguen sumando a la cuestión. En las últimas horas, una de las personalidades destacadas que salió a dar su versión fue Moria Casán.

Siempre tan punzante y sincera como se la conoce, Moria no tuvo reparos en opinar sin tapujos en el caso de Bal. La One es íntima amiga de Carmen Barbieri, pero más allá de eso no se quedó atrás y las palabras que utilizó no pasaron desapercibidas. Todo lo contrario.

En Intrusos, el programa de Flor de la V que se transmite por América TV, fueron a buscar su palabra de la mega estrella. "El FedeGate... Eso me da a 'no era jamón era japaleta. Todo berreta'. Me hace gracia Carmencito. Lo quiero, lo descubrí en la panza de la madre, no me despierta ni morbo. No me calienta, ni me descalienta... Me da risa", lanzó.

Moria fue clara y siguió sincerándose sobre lo que pasó con Fede: "Yo no manejo el morbo a ese nivel y me parece que el famoso 'cara de pato y cuerpo de lavarropas'. ¡Mirá el electrodoméstico cómo funcionó! Yo a la madre le decía que él era cara de pato, cuerpo de lavarropas. Y el lavarropas lo reventó".

Moria Casán disparó sin filtros contra Fede Bal y sus infidelidades.

Y reflexionó acerca de los chats: "Tal vez es la necesidad de exponerse. Cuando la gente se expone mucho, todos estamos expuestos a equivocaciones. Pero no, no juzgo para nada. Me da ternura el chiquito este. No me despierta nada, ni curiosidad ni morbo ni nada".

Estas palabras llegaron a Carmen, que al ver esto opinó sobre los dichos de Moria: "La amo, pero está mal informada porque está diciendo que Federico expuso la relación o quiso mediatizar el escándalo y no fue de parte de Fede... Es decir, no estoy defendiendo a Fede, yo estuve sin hablarme con él. Todas creen que yo defiendo la infidelidad y yo estoy en contra totalmente, me parece que se portó mal. Él no mandó ningún chat ni mail. El escándalo surgió de otro lado, no de parte de él".

Comentarios