¿LO HARÁ?

La recomendación astrológica que Iliana Calabró le hizo a Fede Bal

En diálogo con Intrusos, la protagonista de "Sex" hizo mención de una terapia alternativa que podría ayudar al actor a mejorar su actitud.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 13:00

La filtración de los mensajes privados entre Fede Bal y varias de sus amantes despertó un verdadero escándalo en el espectáculo. Fueron muchos los famosos que se pronunciaron al respecto, algunos tras verse involucrados en el caso, y otros porque conocían al actor como es el caso de Iliana Calabró.

A la salida del teatro, Iliana dio una nota para Intrusos donde habló sobre la actitud del actor y la reacción de su ex novia, Sofía Aldrey. Aunque se mostró completamente en contra de las infidelidades, le recomendó al hijo de Carmen Barbieri una terapia alternativa muy común en estos tiempos.

"Una canita al aire se puede perdonar, pero yo no la perdonaría", comentó Iliana Calabró en diálogo con el ciclo que conduce Flor de la V por América. Además, hizo mención de las costelaciones familiares, terapia que le recomendó a Fede Bal para que pueda solucionar sus reiterados problemas de infidelidad.

Las constelaciones familiares son consideradas una terapia alternativa que permite ampliar la comprensión de las relaciones del seno familiar, así como también tomar consciencia de ciertas dinámicas transgereneracionales que tienden a repetirse en una familia a lo largo del tiempo.

Con respecto a las ex parejas de Bal, Iliana Calabró aseguró que tenía un gran cariño por ellas. “Más allá de todo, la empatía con el género”, se solidarizó la actriz. “Lo único que yo no hubiera hecho es hacer trascender (los mensajes). Pero bueno, una mujer despechada o con bronca hace lo que puede”, afirmó.

“Me parece que me la tengo que agarrar con él y no con las otras personas…”, agregó la hermana de Marina Calabró quien por último aseguró que quiere “muchísimo” a Fede Bal a quien conoce hace muchos años. “Es un buen pibe, es un amor, lo re quiero”, aseguró la protagonista de “Sex”.

Por último, Iliana Calabró dejó en claro que no está de acuerdo con la actitud de Federico pero no perdió las esperanzas. “Creo que no toma conciencia de que esta actitud va dañando gente. Pero creo que se puede cambiar”, cerró la actriz. 

Comentarios