FUERTE DATO

El polémico contrato que le hacía firmar Fede Bal a las mujeres

La vedette Nerina Sist contó cómo fue trabajar una temporada con el hijo de Carmen Barbieri y lanzó una bomba.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 12:00

El escándalo de Fede Bal sigue sumando capítulos a la historia. Sofía Aldrey, su ex novia, sacó a la luz el sinfín de infidelidades que cometió el hijo de Carmen Barbieri por medio de la filtración de chats que compartió con Yanina Latorre, quien contó todo en LAM (América TV).

Desde que se conoció la noticia no se habla de otra cosa y cada día se suman nuevas voces a esta historia. Lo cierto es que diversas figuras del medio, como Claudia Albertaria, Estefi Berardi y la bailarina Sol Báez fueron señaladas como las amantes del actor. También circularon unos chats falsos que involucraban a Flor de la V y a Lourdes Sánchez.

Desde que se conoció la noticia, los medios fueron a buscar a otras voces que hablen al respecto y cuenten sus experiencias trabajando con Fede Bal. Entre ellas, quien habló fue la vedette Nerina Sist, quien trabajó con él en una de las temporadas en Mar del Plata.

La rubia contó su experiencia y lanzó un dato revelador que hasta ahora no se conocía, de la época en la que Federico estaba de novio y se mostraba muy enamorado de Laurita Fernández.

"¿Vos fuiste testigo de la infidelidades de Fede? Contanos algo, lo que puedas”, le preguntaron a Nerina Sist. "Yo estuve en una época de revista muy difícil. Eran cinco meses, en el año 2018. Fede Bal era el director, quiero aclarar que yo no tuve nada con él. Yo estaba en pareja en ese momento y él fue siempre muy educado. La verdad es que nos hicieron firmar un contrato especial en esa compañía porque fue en un momento en el que él se estaba portando muy mal”, contó la vedette.

"Es más, yo estaba en una de las fiestas que él organizó ahí en Mar del Plata y me había presentado a Laurita Fernández. Fue la época en que fue el lío que él estaba con ella”, agregó.

 

"Yo compartía un cuadro con él y justo había una bailarina y estaban ahí chichoneando. Yo estaba ahí y me divertía. Decía: 'Por Dios, qué galán'. O sea, está de novio y está por ahí coqueteando con alguien. Esto fue hace un montón… Nos habían hecho firmar un contrato, no podíamos decir nada”, reveló inesperadamente Nerina.

Comentarios