¿LE CREÉS?

Jorge Rial dio detalles puntuales del vínculo entre Fede Bal y Flor de la V

El periodista volvió a referirse a los supuestos chats entre el actor y la conductora.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 14:00

La escandalosa separación de Fede Bal de Sofía Aldrey en medio de un sinfín de infidelidades trajo mucho de qué hablar. El hijo de Carmen Barbieri fue relacionado con varias figuras del ambiente artístico, entre las que se encuentran Claudia Albertario y Estefi Berardi.

Fue su exnovia quien decidió filtrar las capturas de las conversaciones que dejaban en evidencia alguna de las tantos engaños que había sufrido por parte de quien era su pareja. La joven se los envió a Yanina Latorre, quien reveló toda la información en LAM (América TV).

Sin embargo, en los últimos días comenzaron a circular algunos chats supuestamente falsos entre Fede Bal y Lourdes Sánchez, pero también con Florencia de la V. Apenas eso salió a la luz, Jorge Rial apareció en escena y por medio de Twitter aseguró que todo era cierto aunque digan que no.

Ahora, el periodista volvió a referirse al supuesto affaire que habrían tenido el actor y la conductora de Intrusos (América TV). "Para mí, la relación fue de amistad. Yo vi chats viejos cuando Barbie Vélez, estaba celosa de todo el mundo”, comenzó diciendo.

"Es cierto que en estos chats le intentaron poner un cariz sexual. Y ahí tiene razón Flor, porque al ponerle eso, se abre la puerta a la discriminación, igual quiero decir que no son todos truchos eh”, agregó el conductor de Argenzuela tras el descargo que hizo Flor de la V al comenzar la edición del lunes de Intrusos.

"Los chats reales de Florencia eran viejos. Habían proscripto pero por más que había una amistad a mí me dicen que algo pasó ahí. Los que le molestaban a Sofía eran los nuevos, como los de Estefi”, cerró Jorge Rial picante con su información.

Comentarios