DE GALÁN A GALÁN

El polémico consejo que le dio Matías Alé a Fede Bal tras el escándalo

Considerado un galán en su época y aunque ahora esté alejado de los conflictos mediáticos, Matías Alé habló de lo sucedido con la problemática de Fede Bal y Sofía Aldrey.
martes, 21 de febrero de 2023 · 17:00

Fede Bal viene sumergido en el centro de todas las miradas durante las últimas semanas, después de protagonizar un verdadero escándalo con su separación de Sofía Aldrey tras reiteradas infidelidades hacia ella. Con esto, se abrió una caja de pandora que lo dejó en medio de la polémica.

Desde que explotó el escándalo de Bal, varias mujeres fueron apuntadas a rumores de romance con el actor a través de una serie de chats. De ahí surgieron varios nombres, como los de Claudia Albertario, Sol Báez, Estefi Berardi y varias más. El bombazo fue tan impactante que hasta, como suele suceder, trascendieron algunos chats falsos.

Pero los múltiples romances que sostuvo y tiene el protagonista de Kinky Boots siguen nucleando varios temas que se tocan en los diferentes medios del espectáculo. Es por tal motivo que, entrevistado por Socios del espectáculo, otro personaje con un pasado un tanto similar fue entrevistado: Matías Alé.

El actor conoce de polémicas con novias, exparejas e infidelidades, y a pesar que hace tiempo se retiró del centro de la escena y decidió tomar un perfil mucho más discreto, dio su perspectiva respecto al conflicto Bal-Aldrey. En medio de temporadas de teatro, Alé se sinceró sobre todo lo que vivió en su momento.

“Nunca me encasillé en ‘galán’. Tuve grandes amores, muchas relaciones muy lindas que me han dejado muchas enseñanzas y hoy las cosas las tomo, tal vez, de otra manera”, señaló el ex de Graciela Alfano tras ser consultado sobre si creía que Fede era su “sucesor”.

Luego, marcando diferencias respecto al hijo de Carmen Barbieri, señaló: “No me quiero comparar con Fede. Él tiene su historia, nos saludamos muy afectuosamente el otro día”. Quien fuera pareja también de Silvina Escudero, se mostró abierto a opinar sobre lo que vivió recientemente el actor de 33 años.

Fede Bal y Matías Alé.

Sincerándose y hablando a corazón abierto, Matías dio su punto de vista sobre este tema que reflota parte de su pasado: “Consejos no doy, pero sí podría hablarle desde mi experiencia. Yo, si tuviera la posibilidad de hablarle al Matías de la edad de Fede, le diría un montón de cosas para enseñarle a no lastimar”.

Alé agregó: “A tratar de hacer las cosas de la mejor manera posible, a tratar de no hacer sufrir porque todo te vuelve. A mí me pasó. Me ha vuelto, pero eso es algo del pasado”. Y finalizó reflexionando: “Si pudiera hablarle no a Fede sino al Matías de diez años atrás le diría un montón de cosas”.

Comentarios