QUÉ CAMBIO

Matías Alé contó cómo es su nueva vida en Córdoba lejos de la actuación

El actor se instaló en una localidad serrana y ahora es todo un empresario gastronómico.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 18:00

Hace un tiempo Matías Alé sacó a la luz que estaba por comenzar una nueva vida en Córdoba, alejado de la locura y los escándalos que vivió durante años por ser parte de la escena mediática del país. El actor tomó la decisión de instalarse en la mencionada provincia, más puntualmente en la localidad de Carlos Paz y encarar un nuevo proyecto personal.

Se asoció con dos conocidos y abrió su propio local de sushi, desde donde cada noche sorprende a los clientes al atenderlo personalmente. “Es una nueva vida para mí y estoy chocho con este presente”, expresó al respecto en diálogo con Pronto.

Matías Alé no pudo dejar del todo lo que también lo apasiona, por eso desde la provincia serrana hace radio y televisión. Pero, sin embargo, admitió estar cumpliendo un sueño que comenzó hace más de una década.

“Cuando pisé por primera vez Carlos Paz, que fue cuando Graciela hizo El boom de la Alfano, me encantó y luego volví a hacer mi primera temporada como actor con la obra Beoing Boeing. Me fascinó todo y es un lugar en el que estoy feliz. En esta nueva vida en las sierras estoy feliz porque nunca imaginé que se iba a concretar todo lo que proyecté tan rápido y todo junto”, contó el galán.

Además, Matías Alé confió con la intensidad que vive este momento dado que se encuentra en plena temporada turística: “Pensé que me iba a venir a relajar y estoy a pleno. Justamente anoche hablaba de eso con mi vieja, a quien llamo todas las noches antes de irme a dormir. Me estoy acostando un poco tarde porque a la noche voy a local del sushi y me lleva su tiempo también”.

Con respecto al local que inauguró junto a sus socios y que lo tiene más que ocupado contó: “Abrimos un local hermoso para 170 personas. Yo voy todos los días, atiendo el teléfono, encargo los pedidos, la cadetería. Me ocupo de todo. Es más, soy una especie de Mickey Mouse porque la gente viene a comer al local y me pide fotos. La pasamos bien y yo saludo de mesa en mesa como si estuviera en un cumpleaños de 15”.

Comentarios