¡DESBORDADA!

El motivo que hizo quebrar hasta el llanto a Carmen Barbieri en vivo

La conductora de Mañanísima dijo sentirse abrumada por todo lo que está sucediendo alrededor de su vida durante los últimos días.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 17:00

El escándalo que explotó durante los últimos días sobre las infidelidades de Fede Bal y sus engaños hacia Sofía Aldrey, superaron con creces a Carmen Barbieri. Tal es así que, notablemente movilizada por todo lo que acontece, la conductora llegó a quebrarse en llanto en vivo en su programa.

Todo surgió cuando Barbieri encabezaba una nueva emisión de su ciclo Mañanísima, que se emite a diario por la señal Ciudad Magazine. Allí, haciendo referencia a los escandalosos hechos que involucran a su hijo Fede, la presentadora no pudo contener las lágrimas.

“Para mí, se lo dije varias veces a esta palabra, es un disgusto muy grande. Estoy adelgazando porque no como y no duermo hace ya varios días”, aseguró, visiblemente movilizada con todo lo que está pasando por estos días y las acusaciones que giran alrededor de su familia.

Luego, mientras comenzaba a soltar sus primeras lágrimas, Carmen siguió con su relato y buscó sincerarse al respecto: “Y no me quiero poner a llorar, pero te juro por mi mamá y mi papá, que es lo que más quiero en la vida, es un disgusto muy grande el que tengo”.

“Él me pidió muchas veces disculpas por el disgusto que estoy pasando. Me pidió tantas veces que le dije que no lo hiciera porque ya está hecho. No sirven las disculpas. Yo no disculpo cuando me hieren”, reveló la conductora, develando que tuvo una conversación privada con su hijo.

El psicólogo Gabriel Cartaña estuvo presente en el estudio del programa, recordando que días atrás habían tenido un picante cruce televisivo sobre las opiniones acerca de Fede. Fue entonces cuando Barbieri destacó: “¿Sabés lo que te digo? No te acepto las disculpas. Yo soy así. ¿Por qué vas a pedir disculpas a cada rato? Le dije ‘basta, ya está hecho’ y ya va a pasar también mi disgusto”.

El dolor de Carmen Barbieri por las infidelidades y el daño generado por Fede Bal.

Tratando de calmar su emoción, Carmen siguió explicando: “Yo tampoco puedo obligarlo a seguir con una mujer que no ama, o que ni sé y ni quiero meterme en esa relación en la cosa privada. Es un disgusto todo lo que se está diciendo. Además me meten a mí como culpable. Dicen que no eduqué bien a mi hijo. Lo eduqué con todo el amor del mundo”.

Antes de finalizar detalló: “Hay muchas cosas que no permito y no acepto y por eso mi discusión con él, pero hoy tratamos de hablar lo mínimo e indispensable de mi dolor. Varias veces dice ‘disculpame, mamá’. No quiero que me lo diga más porque yo no lo disculpo. Con el tiempo voy a estar más tranquila”.

 

Comentarios