QUÉ LINDO PROYECTO

Fede Bal reveló cuál es el sueño de su vida y emocionó

El actor se sinceró sobre su futuro y sorprendió al revelar cuál es su gran proyecto a futuro.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 18:00

Fede Bal la está rompiendo en Villa Carlos Paz, donde protagoniza Kinky boots, el musical que en Buenos Aires hizo Martín Bossi. Además, de la mano del director Ricky Pashkus, se encuentra trabajando como productor en un proyecto audiovisual de ficción que espera muy pronto pueda salir a la luz.

En medio de su gran éxito, el actor habló en exclusiva con Pronto, donde se sinceró sobre su vida y sus sueños. “La revista está en mi sangre, en mi ADN. No puedo ni quiero salir de ahí. Es uno de los formatos que extraña mucho el argentino porque dejó de hacerse como se debe. Mis viejos lo hicieron hasta el final pero ya no”, expresó.

Fue ahí que Fede Bal se animó a confesar que es lo que siempre ha querido y qué relación tiene eso con sus padres: “Mis viejos le han dado mucho a ese género y siento la responsabilidad de hacerlo en ficción y cuando tenga 50 años también sueño con hacer “la” revista. No sé si me va a dar el dinero y si los productores querrán sumarse para mostrar el despliegue que quiero hacer en escena. Será el homenaje final a la revista”.

“Mis 50 años creo que es una buena edad para ser el capocómico o el anfitrión de esa gran revista que anhelo hacer. Quiero presentar mujeres, hombres y todo el talento que la revista siempre trae”, sumó al respecto el hijo de Carmen Barbieri.

El actor también confesó cómo surgió la posibilidad de protagonizar Kinky boots: "Estaba en diálogo constante con Ricky Pashkus y una mañana me levanté, estaba haciendo pis en el baño y me llegó un mensaje que decía: ‘Se buscan artistas para Kinky boots en Carlos Paz’. Al toque me mandó un mensaje Ricky y me preguntó qué iba a hacer en el verano. “Voy a ser Lola en Kinky boots”, le respondí”.

“‘¿Vos creés que puedo hacerlo?’, le pregunté a Ricky y me respondió que sí. ‘Lola sos vos’, fue su mensaje. Me corrió una electricidad por el cuerpo y sentí que era para mí, que tenía que hacerlo. Si me pasa esto a los 33 años y los proyectos van cambiando, bienvenido sea”. agregó Fede Bal.

Comentarios