FUE CON TODO

Sofía Aldrey rompió el silencio en medio de su escandalosa separación con Fede Bal

A través de su cuenta de Instagram, la ex novia del actor dejó un picante mensaje donde hablaba de las infidelidades.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 11:00

En medio de su polémica separación de Fede Bal, Sofía Aldrey optó por recurrir a las redes sociales donde habló por primera vez tras la filtración de los chats que su novio mantenía con otras mujeres. Tras el mensaje que compartió Claudia Albertario, llegó la palabra de la ahora ex novia del actor.

Yanina Latorre había contando en LAM que, tras descubrir las reiteradas infidelidades, Sofía decidió armar sus valijas y abandonar la casa que compartía con Fede Bal en Buenos Aires. Ahora, un poco más tranquila, recurrió a sus redes sociales para compartir un extenso texto sobre la venganza.

"VENGANZA. No se trata solo de infidelidad, se trata de la humillación, no se trata de una herida narcisista, se trata de la traición, no se trata solo de la mentira, se trata de la negación de la evidencia”, comenzaba el texto compartido por Sofía Aldrey.

“Y necesitás sacarle la careta porque lo insoportable es que sigan pensando que sos muy sensible, que sos vulnerable, que sos una mujer despechada, que estás cosas pasan", continuaba el mensaje.  

"No. Estas cosas pasan cuando estás con manipuladores, narcisistas o psicópatas que se confunden y hasta te convencen de que si te engañaron de todas las maneras posibles y en tus narices fue por tu culpa. Porque no lo atendiste, porque no tenías ganas de tener sexo. Porque el embarazo te dejó unos kilos de mas. Porque fue un llamado de atención. O porque alguna vez hablaron de abrir la pareja o porque en realidad te engañó en los 15 minutos en los que estuvieron separados", seguía.

Luego, agregaba: "Y hacés cálculos, buscás fechas, te convertís en hacker y querés que el mundo se entere de que no sos una tonta y de que él no es tan canchero. Y tu furia se transforma en un 'hit' que canta el mundo, o en un celular partido o en ropa tirada por la ventana”

Casi llegando al final, el mensaje de la ex de Fede Bal sumaba: “Ya va a pasar. Tu mejor venganza es no estar con esa persona, es aprender que los narcisistas no pueden atar a nadie y que por mucho que lo intentes, no van a cambiar y con el tiempo verás que le subiste el precio y que la valiosa eras vos”. 

“No estás loca, solo furiosa porque alguien abusó de tu buen amor. Y aquí la moraleja: no se trata de lo que diste, se trata de a quién se lo diste... Que nadie se lleve tu deseo de amar y de confiar, pero para eso, primero, vas a tener que confiar en vos", cerraba de manera cruda el mensaje subido a Instagram por Sofía Aldrey.

Comentarios