¡DURÍSIMO!

La contundente decisión que tomó la familia de Sofía Aldrey en medio de su escandalosa separación con Fede Bal

La ruptura entre Fede Bal y Sofía Aldrey generó un fuerte daño colateral. Ante esto, la familia de la joven habría tomado una dura posición.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 19:00

El escándalo que explotó durante estos últimos días luego de la separación entre Federico Bal y Sofía Aldrey sigue tejiendo nuevos capítulos. La joven empresaria descubrió las reiteradas infidelidades de su pareja, y por eso decidió dar un paso al costado y cortar la relación.

Todo esto desató una verdadera polémica, con la filtración de los chats que Bal intercambiaba con las mujeres que se acostaba y le era infiel a Sofía. Explotaron una serie de problemas tras estos engaños del actor, pero ahora también ella habría quedado afectada por esta mediatización.

Y es que este jueves en una nueva emisión de Socios del Espectáculo dieron a conocer los fuertes comentarios del abuelo de Aldrey, como parte de un conflicto familiar interno que ahora tendría Sofía y las posibilidades de hacerla a un costado del negocio familiar. 

Resulta que todos apuntan a que Aldrey es la culpable de haber filtrado los chats de Fede con otras mujeres mientras mantenían una relación. Sin embargo, más allá de haber sido o no ella, lo que no se tiene en foco es que justamente la joven quien está atravesando un pésimo momento por las infidelidades.

“Su familia está indignada con ella por estar exponiendo un apellido célebre de Mar del Plata, en medio de semejante puter…", comenzó contando Rodrigo Lussich, conductor del ciclo de eltrece. Todo esto tuvo una consecuencia, como parte de un daño colateral impensado.

“Nos llega que le dicen cosas tremendas como ‘Si pudiera, te desheredaría’”, siguió contando el presentador de SdE. Al parecer, es el abuelo de Sofía quien se encuentra tan furioso como indignado con ella, al punto que está considerando desheredarla como castigo por toda esta exposición.

Fede Bal y  Sofía Aldrey, una relación que acabó en escándalo.

"El Gallego Iglesias, que es el abuelo de la chica, está emputecido y la quiere desheredar. Dicen que no pueden tirarlos al barro mediático. Ella es la nieta del fundador de ese imperio. No quería estar en lo mediático y de repente, manda unos chats muy furiosa por las infidelidades", agregó Lussich.

Lo cierto es que Aldrey pertenece a una familia muy adinerada, que tiene un importante peso en Mar del Plata. Desde medios de comunicación, hasta un imponente shopping en la costa argentina, son algunos de los negocios que posee la familia de la joven. Sin embargo, ella siempre mantuvo un bajísimo perfil, hasta ahora.

 

 

Comentarios