¡INESPERADO!

Marcelo Tinelli se cansó de Coti Sorokin, su exyerno, y tomó una drástica decisión

El conductor sorprendió a todos con una actitud que tomó hacia el ex de su hija Cande.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 19:00

Cande Tinelli y Coti Sorokin le pusieron punto final a su relación. Después de varios idas y vueltas que tuvo la pareja durante los últimos meses, decidieron abrirse caminos por separados y desde ahora comenzarán un nuevo capítulo de sus vidas.

Mucho se ha hablado de esta separación que terminó por concretarse en redes sociales. Lelé comunicó esta noticia en sus redes sociales y luego, siendo captado por las cámaras, Coti también se refirió a dicho distanciamiento entre ambos.

Cande Tinelli y Coti Sorokin se separaron en medio de rumores de infidelidades.

Luego de todos los rumores que estuvieron girando alrededor de la pareja y tras confirmarse la ruptura entre los dos artistas, ahora fue Marcelo Tinelli quien sorprendió con un contundente gesto dedicado a su exyerno. El conductor tuvo una actitud impensada hasta ahora, algo que se descubrió por estas horas.

Todo llegó a raíz de una investigación que hizo Juariu, la influencer que se especializa en todos los detalles que tienen que ver con las redes de los famosos. La ex MasterChef descubrió que el conductor de 'Canta conmigo ahora' hizo un movimiento inesperado.

Lo cierto es que la influencer compartió en sus redes que toda la familia Tinelli dejó de seguir en Instagram a Coti, incluyendo obviamente al jefe del clan, Marcelo. A través de una captura de pantalla y buscando en las redes de cada uno, descubrió dicho dato.

Esto también se da en medio de los potenciales motivos que habrían detonado la separación entre Cande y Sorokin, ya que desde hace días se filtraron versiones sobre un supuesto affaire del músico con una azafata llamada Angie Benegas, con quien le habría sido infiel a la hija mayor de Tinelli.

Entre Marcelo Tinelli y Coti Sorokin había buena onda, pero eso parece haber cambiado.

Con esta versión instalada en los medios, era cuestión de tiempo para que las cámaras intercepten al cantante para buscar la verdad detrás de estos rumores. Pero, desmintiendo todo, Coti se defendió de las acusaciones de infidelidad: “Eso es todo mentira, absolutamente”.

“Todo el mundo sabe que es mentira. Al posteo en redes sociales ella lo borró después, sabe que no es eso”, agregó Coti en diálogo con LAM. Y si bien con Marcelo tenía una buena y cercana relación, al parecer el quiebre de la pareja con su hija provocó que se distancien sin importar nada más.

 

Comentarios