¿QUÉ SE HIZO?

Juanita Tinelli pasó por el quirófano y se hizo un retoque estético

La hija del conductor se animó a un sutil retoque y el video circuló en las redes sociales.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 15:00

A diferencia de sus hermanas, Juanita Tinelli siempre eligió llevar un bajo perfil con respecto a los medios de comunicación. Aunque está muy presente en las redes sociales, donde ya cuenta con más de 2.7 millones de seguidores, la hija del conductor no está acostumbrada a dar notas a cámara ni a hablar de su vida. 

En las últimas horas circuló en redes sociales un video donde se mostraba a Juana asistiendo a una clínica para hacerse un retoque estético. "Una visita especial antes de terminar el año. Me visitó en el consultorio Juanita, gracias por la confianza total, un placer cuidarte", escribió el Doctor Miguel Puga, el cirujano plástico.

Las imágenes fueron compartidas por el especialista, conocido por ser el cirujano plástico de los famosos, a través de su cuenta de Instagram. Juanita Tinelli, quien está muy acostumbrada a cuidar su imagen ya que trabaja como modelo, decidió hacerse un sutil retoque en sus labios para aumentar su volumen.

El Doctor Miguel Puga, quien también atendió a otras famosas como Oriana Sabatini y Emilia Mernes, cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram. Cande Tinelli comentó el video, mostrandole apoyo a su hermana y otros usuarios compararon a la joven con la diosa internacional Kendall Jenner.

“Nada que envidiarle a las modelos internacionales”, escribió una de las usuarias que sigue al cirujano plástico en las redes sociales mientras que otra comentó: “Me sorprende q no sea una de las modelos de Estados Unidos a esta altura”. El posteo recibió muchos más comentarios y miles de likes.

Hace pocos meses, en una entrevista exclusiva con LAM la influencer contó que estaba por viajar a Francia para instalarse por un tiempo. Su objetivo era viajar a Europa para profesionalizarse aún más en el mundo de la moda. “Me pone nerviosa la pasarela pero son nervios lindos, lo disfruto mucho", aseguró Juanita Tinelli en ese momento.

Comentarios