MUY JUGADO

La promesa mundialista que cumplió Marcelo Tinelli junto a su hijo Lolo

El conductor demostró ser un hombre de palabra y cumplió lo prometido.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 12:00

Como muchas otras figuras del ambiente, Marcelo Tinelli se instaló en Qatar cuando comenzó el Mundial y no se volvió hasta que terminó. En compañía de su hijo Lolo, de amigos que fueron y vinieron, y su primo El Tirri, el conductor número uno de la televisión vivió a flor de piel la emoción que significó esta Copa del Mundo.

Desde el primer partido, la figura argentina compartió con sus seguidores todas sus vivencias, emociones, preocupaciones y hasta algunos problemas que tuvo en su estadía en el país de Medio Oriente, como el día que se inundó todo el edificio y tuvo que desalojarlo.

Sin embargo, Marcelo Tinelli se mantuvo fiel a la Selección Argentina y los fue a ver en cada uno de los encuentros. Los alentó a más no poder con Lorenzo, quien también lo dio todo con emoción, e hizo una importante promesa si la Scaloneta salía campeón del mundo.

Dicho y hecho, tras un partido para el infarto contra Francia, una final que nadie olvidará, el equipo liderado por Lionel Messi se consagró en a Copa del Mundo, y como miles de fanáticos en todos lados, el conductor cumplió su promesa.

"Las promesas se cumplen. ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO. Y con Lolito estamos felices con esta Copa para nuestra Selección”, escribió Marcelo Tinelli junto a la imagen del cambio rotundo de look que se hicieron los dos.

Padre e hijo se raparon el costado de la cabeza y se tiñeron la bandera de Argentina, diseño similar al que puso recientemente de moda Dibu Martínez. Para hacerse esa renovación en su estilo, Tinelli contó con la ayuda de Claudio Cerini en persona, que llevó a cabo la tarea y estuvo en todos los detalles.

Comentarios