¡A PURO FESTEJO!

La fiesta privada de Wanda Nara y Marcelo Tinelli en Qatar

La empresaria y el conductor se encontraron en el lobby del hotel y la fiesta siguió por horas.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 15:00

Horas antes de la final entre Argentina y Francia, Wanda Nara armó las valijas y se fue a Doha con sus tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto. La empresaria soñaba con vivir este momento tan especial con sus varones y afortunadamente pudieron disfrutar de la tan ansiada victoria de una manera completamente única.

Después de asistir al Estadio Lusail donde sufrió, gritó y celebró la victoria de la Selección Argentina, Wanda Nara regresó al hotel con sus hijos pero tuvo un inesperado encuentro que luego compartió en sus redes sociales. La mediática celebró con varios de los huéspedes incluido Marcelo Tinelli.

El conductor y la hermana de Zaira Nara se encontraron en el lobby del hotel donde celebraron el triunfo de Argentina a puro canto. Wanda Nara subió varios videos a través de las historias de Instagram y se la escuchana casi sin voz de tanto cantar y gritar. "Se re puso el lobby", bromeó en uno de los posteos.

Tanto Valentino como Constantino y Benedicto, los hijos que tuvo con Maxi López, saltaron y festejaron con Lolo, el hijo más chico de Marcelo Tinelli que también se encontraba en Qatar con su padre. La fiesta de los argentinos duró horas a pesar de que en Doha ya era entrada la noche del domingo.

"Primera vez que viajamos a ver la final de un Mundial, Valu era muy chiquito y soñaba con ver la anterior que no pudimos viajar, este viaje será inolvidable. Vamos Argentina", escribió Wanda Nara horas después del triunfo en un posteo especial que hizo en sus redes sociales. 

Mientras que Marcelo Tinelli compartió una emotiva reflexión sobre el viaje que comenzó hace ya un mes. "No lo puedo creer, somos campeones del mundo en Qatar. Y compartir este viaje con mi hijo, mi primo y amigos fue un sueño. Nadie más que vos, Leo Messi por elegir creer siempre, por dar la vida por la celeste y blanca", escribió el conductor de “Canta Conmigo Ahora”.

Comentarios