¡TODO MAL!

Quién fue el famoso que le rompió el corazón a Oriana Sabatini

Antes de enamorarse perdidamente de Paulo Dybala, Oriana estuvo de novia con un famoso actor argentino.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 15:00

Oriana Sabatini y Julián Serrano estuvieron juntos durante 3 años. La pareja era una de las preferidas en las redes sociales donde ambos se mostraban muy enamorados. Sin embargo, todo llegó a su fin en junio de 2017. Pocos meses después, el actor dio a conocer su nueva relación con la actriz Malena Narvay.

El actor y la cantante se conocieron durante las grabaciones de “Aliados”, la ficción de Cris Morena. Tiempo después comenzaron su relación, la cual duró poco más de tres años. “Fue el noviazgo más importante de mi vida”, declaró Julián Serrano pocos meses después de haber terminado con Oriana Sabatini. 

Mucho se habló de la separación de la pareja y muchos de sus seguidores aseguraban que Julián había engañado a Oriana Sabatini con Malena Narvay, quien era su compañera en la ficción “Quiero vivir a tu lado”. Aunque él nunca confirmó estos rumores, pocos meses después confirmó su relación con la actriz, la cual duró varios años.

Con respecto a la separación, Serrano aseguró: "Queríamos ver si estábamos juntos porque nos queríamos o por costumbre. En general, las parejas esperan a que pase algo para cortar”. Además aseguró que el distanciamiento había sido en buenos términos y que ambos siguieron hablando durante un tiempo.

Oriana, por su parte, rompió el silencio meses después de la ruptura y aunque aseguró que ésta había sido en buenos términos también aclaró que no tenía intención de convertirse en amiga de su ex. Sobre los rumores de infidelidad, aseguró: "No me engañó o al menos, no que yo me haya enterado”.

En esa misma entrevista, la cual se realizó a fines de 2017, Sabatini deslizó que la decisión de separarse había sido de Julián. Incluso su madre, Catherine Fulop, aseguró en su momento que Oriana no la había pasado nada bien. “No me gustó que haya sufrido”, aclaró y agregó: “Tiene que ver con la inmadurez”.

Pero los años pasaron y Oriana Sabatini conoció a Paulo Dybala. Aunque la cantante mantiene relación estrecha con su familia y también con el país, decidió mudarse a Italia definitivamente para acompañar a su pareja en su exitosa carrera futbolística. Incluso estuvo recientemente en Doha acompañándolo en el Mundial de Qatar 2022.

Comentarios