MIRÁ VOS

Se conocieron los apodos íntimos que le puso Marcelo Tinelli a sus cinco hijos

El conductor dejó ver cómo llama a cada uno de ellos.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 16:00

Además de ser uno de los hombres más exitosos de la televisión argentina y un referente de la conducción, Marcelo Tinelli tiene otro gran éxito en su vida, su numerosa familia.

El hombre que empezó desde abajo y construyó un imperio en su nombre tuvo tres importantes relaciones sentimentales con las que se convirtió en papá cinco veces.

Primero llegaron Mica y Cande Tinelli, fruto de la pareja que hizo con Soledad Aquino. Luego fueron Francisco y Juana, con Paula Robles, y finalmente el más pequeño de la familia, Lorenzo, con Guillermina Valdés, la última mujer de Marcelo Tinelli.

Ahora, con todos ellos, el conductor viajó a Punta del Este donde recibió el 2023 rodeado de sus más preciados afectos y muchos amigos. Pero antes de tomarse un avión a la ciudad esteña, decidió compartir un detalle personal que dejó al descubierto los apodos que tienen sus “polluelos”.

Marcelo Tinelli le regalaron una funda de celular con sus iniciales, y cuando la mostró en sus redes sociales, se pudo apreciar que allí también están grabados los sobrenombres de sus cinco hijos.

"Muchas gracias Euphoria Luxury y al amigo Mohamed Roumieh por este regalazo. Un teléfono con mis iniciales y los sobrenombres de mis cinco hijos: Tuta, Lelé, Tiki, Pebe y Lolo”, expresó para agradecer el regalo.

Según se supo, Tuta es como le dicen a Micaela, la mayor de todas. Lelé, como se sabe, es Candelaria, Tiki es Francisco y Pebe Juanita. El más pequeño del clan es Lolo, información que ya era conocida.

Comentarios