MUY FUERTE

Por qué para Marixa Balli Marcelo Tinelli fue lo peor que le pasó en la vida

La panelista se sinceró sobre su vínculo con el conductor..
sábado, 21 de enero de 2023 · 12:00

Desde que Marixa Balli se sumó al staff permanente de angelitas de LAM (América TV) no tiene problema en hablar de las aventuras que le trajeron sus años en el mundo del espectáculo. Ella siempre tiene una historia detrás de cada tema para contar.

Es por eso que esta semana, mientras se hablaba de Marcelo Tinelli, la panelista recordó su paso por el Patinando por un sueño y su fallido romance clandestino con el conductor más famoso del país.

Fue ahí que Marixa Balli lo calificó como “lo peor que le pasó” en la vida. Todo comenzó cuando la morocha reclamó que la final del programa estaba grabada pero que ella perdió contra Valeria Archimó por el voto de la gente, algo que técnicamente sería imposible. “Yo quería que me expliquen cómo fue que quedé eliminada en el voto telefónico”, expresó.

“No teníamos pruebas, pero estábamos convencidas de que estaba arreglado”, le respondió Marina Calabró sobre sus sospechas. “Que me hayan echado en un programa grabado… Yo preguntaba cómo eso era posible a las cuatro de la mañana”, sumó la angelita indignada.

También contó que en ese momento se fue enojada al camarín y agregó: “Vino toda la plana mayor. Yo me había sentado como indio, sin patines, porque no podía creer que me hagan eso en la cara”. Ante esto, Ángel de Brito acotó: “A la primera dama, además”.

Fue ahí que salió el romance que tuvo Marixa Balli con Marcelo Tinelli en la década del 90. “Fuiste la novia de Tinelli. Hay que animarse a ir contra la novia de Tinelli”, expresó el conductor nuevamente. Entonces la angelita le contestó sin filtro: “Es lo peor que me pasó. Me equivoqué mal. No hay que estar con poderosos porque te arruinan la carrera. Es un detalle, la vida te la arruinan bastante. Varios, no uno solo a veces. Pero me equivoqué, me equivoqué”.

Comentarios