ESTÁ EN PROBLEMAS

Por qué el Gobierno de Uruguay está investigando a Marcelo Tinelli

En "Socios del Espectáculo" contaron que el conductor está siendo investigado por las autoridades uruguayas por una grave infracción.
sábado, 21 de enero de 2023 · 13:00

Marcelo Tinelli recibió el 2023 en su casa de Punta del Este donde aprovechó pasar varios días con su familia y también con otros famosos. El conductor fue visto en la playa con sus hijos tomando mate y también pasando en cuatriciclo, algo que podría costarle un multa bastante cara.

Según contaron en “Socios del Espectáculo”, las autoridades uruguayas habrían puesto bajo la lupa al exconductor de “Canta Conmigo Ahora”. Los conductores del ciclo de El Trece aseguraron que está prohibido pasear en cuatriciclo por las playas de Punta del Este y, por esta razón, Marcelo Tinelli podría ser multado.

"Atención porque el Ministerio de Medio Ambiente está investigando a una figura de nuestro país porque volvió a cometer una infracción que ya había cometido años atrás", afirmó uno de los cronistas de “Socios del Espectáculo” que se encuentra en Punta del Este cubriendo la temporada de verano.

"Marcelo Tinelli compartió en sus redes sociales un paseo en cuatriciclo por la playa. Eso está prohibido aquí, en Uruguay", agregó el periodista quien sumó: "Hace unos años, me acuerdo de haber dado la noticia, me acuerdo que lo habían multado y pagó una multa bastante elevada”.

“Acá se cuida muchísimo la cuestión del medio ambiente. Y ahora, por ese posteo, Marcelo Tinelli está siendo investigado y, en las próximas horas”, cerró el cronista haciendo referencia a una foto que el exconductor de Bailando por un Sueño subió a su cuenta de Instagram hace apenas unos días.

Mientras tanto, Marcelo Tinelli continúa grabando contenido para “Los Tinellis”, un reality que seguirá a toda la familia del conductor en su día a día, al estilo “Los Montaner”, y que será lanzada en Amazon. El plan que tiene la plataforma es realizar 10 capítulos, con un gran despliegue de su círculo cercano.

Más de

Comentarios