¡UNA DIOSA!

El impactante cambio de look de Tini Stoessel que tiene a todos enamorados

La cantante argentina regresó a Madrid por proyector profesionales y se la vio renovada.
sábado, 21 de enero de 2023 · 15:00

Tras dar por finalizada la serie de shows que dio en el Campo Argentino de Polo, Tini Stoessel voló nuevamente a España para instalarse por un tiempo en Madrid. Además de pasar sus días con Rodrigo de Paul, la cantante aprovecha para seguir grabando en el estudio y también para salir de fiesta con amigos.

Con el nuevo año que comienza, Tini parece también estrenar nuevo look. Durante el último fin de semana la cantante fue vista disfrutando de la famosa fiesta Bresh y sorprendió a todos con un renovado corte. Dejando de lado el castaño, Stoessel ahora luce el cabello más claro y con más ondas. ¡Hermosa!

"Creo que Tini no estaba así de rubia desde los días de Violetta", escribió una usuaria de Twitter quien compartió fotos del cambio de look de la artista. En las mismas se la veía luciendo un corset negro con un jean bien grande que combinó con un cinturón negro de hebilla plateada. 

En otra de las fotos que circuló en las redes sociales, Tini Stoessel posó con Valentina Zenere, una actriz argentina que trabajó en la serie española “Elite”. A la salida se sumó Carola Gil, la amiga de la cantante que vive en España, y Lizardo Ponce, quien también se encontraba de viaje por Europa.

Días antes, Tini había asistido a otra fiesta Bresh en la cual se animó a subir al escenario para cantar “Muñecas”, la canción que sacó recientemente con Steve Aoki y La Joaqui. Quienes también se sumaron a ella fueron Lali Espósito y Lola Índigo, quienes estuvieron cantando y bailando “Nº5”, la canción de la argentina.

Tras un complicado comienzo de año en el cual Tini Stoessel se vio envuelta en un escándalo que comenzó entre Rodrigo de Paul y Camila Homs, la cantante argentina se muestra mucho más relajada, concentrada en sus proyectos profesionales y más enamorada que nunca de su novio futbolista. 

Comentarios