NO AGUANTA MÁS

Por qué Rodrigo De Paul está que arde de furia

De regreso en España, el futbolista estaría pasando un difícil momento en su club.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 11:00

A un mes de levantar la Copa del Mundo y cumplir así uno de sus máximos sueños, Rodrigo De Paul vive un enfrentamiento con Diego “Cholo” Simeone. Y es que el DT del Atlético Madrid lo mantiene en el banco de suplentes desde que finalizó el Mundial de Qatar 2022 y el futbolista ya no aguanta más esta situación.

Los escándalos que vive Rodrigo De Paul en el ámbito personal desde antes de que comience el Mundial logró afectar el rendimiento del futbolista. Por otro lado, el rendimiento de la La Liga de España tampoco es el mejor actualmente y el futbolista cree que podría ayudar a cambiar la suerte del equipo.

Finalmente en las últimas horas el Cholo Simeone confirmó en conferencia de prensa que Rodrigo De Paul estará entre los 11 titulares para enfrentar al Levante en Valencia por la Copa del Rey. “Sí, está comprometido. Va a jugar mañana”, confirmó el DT del Atlético Madrid sobre el futbolista argentino.

El novio de Tini Stoessel no juega para el Colchonero desde el 12 de noviembre, cuando el entrenador lo puso 45 minutos frente al Almazán, por la Copa de Rey. Mientras tanto se espera a ver que ocurre durante los próximos días ya que el futbolista tiene varias ofertas para continuar su carrera en otro club.

Lionel Scaloni, sobre Rodrigo De Paul

Luego de levantar la Copa del Mundo, Lionel Scaloni contó que se siente dirigir a Lionel Messi y al resto de los integrantes de La Scaloneta. En ese sentido reveló con qué jugador del plantel se siente identificado y sorprendió al hablar del número 7 de la Selección Argentinas. 

“Por lo que yo era como jugador, en la Selección argentina de hoy no tendría lugar. Ni siquiera para acompañar, como fui al Mundial 2006. Me identifico con Rodrigo De Paul, pero él juega mucho mejor que yo. Por eso el nivel está bastante más alto que antes”, aseguró el DT argentino. 

Comentarios