QUIÉN LO DIRÍA

Lali Espósito contó por qué la pasó muy mal en Qatar

La artista se sinceró y reveló por qué la experiencia fue tan difícil.
domingo, 15 de enero de 2023 · 16:00

Lali Espósito cumplió el sueño de muchos. Fue elegida para cantar el Himno nacional en la final del Mundial Qatar 2022, donde la Selección Argentina se enfrentó a Francia y ganó por penales luego de un partido para el infarto.

Sin embargo, pese a lo que significa eso para su vida y su carrera, la artista se sinceró recientemente al respecto, invitada al programa El hormiguero, de la TV Española, y contó lo mal que la pasó en ese momento.

"Para mí fue un calvario, un calvario todo. Yo estaba de jarana en Qatar, estaba de paseo, disfrutando todo y tenía la voz rota porque había estado de fiesta el día anterior. Cuando me llama Pepo y me dice que me querían para cantar el himno, me puse a llorar. Le dije que no podía, que no tenía talento, que no era digna de semejante oportunidad”, contó Lali Espósito súper honesta.

"Pasé muchos nervios en la previa. A las 6 de la tarde estaba corriendo al shopping buscando algo que ponerme porque no tenía nada. Todo me quedaba largo, lloraba en los probadores y pensé seriamente en cantar desnuda... hasta que compré el vestido a última hora”, agregó.

Pero el mal momento de Lali Espósito no quedó ahí, sino que se tuvo que enfrentar a otras complicaciones: "El tono del himno es muy bajo para una mujer y yo desde allá, pidiendo a mis productores una versión con dos tonos arriba. En la prueba me ponen la versión que no era en el tono que había elegido, yo intentando explicar, no me dejaban ensayar otra vez y yo me fui al camarín rezando que me pusieron el track que tenían que poner”.

Para cerrar la anécdota, la artista argentina expresó: "Sinceramente salí sin saber qué música me iban a poner. Pensé en mis padres, mis amigos y me dije: "ya fue, lo canto con el corazón". Por suerte, salió todo bien".

Comentarios