QUÉ JUGADO

Rodrigo De Paul le dedicó a Tini Stoessel un tremendo gesto de amor

El futbolista sorprendió a la artista pop y a todos sus fanáticos.
jueves, 12 de enero de 2023 · 12:00

Luego de haber logrado el gran objetivo del Mundial Qatar y coronarse como campeón, Rodrigo De Paul se vio envuelto en un fuerte escándalo con su ex pareja, Camila Homs. Con el fin de alejarse de las polémicas y encontrar un poco de calma en medio de la tormenta, el mediocampista de la Selección Argentina realizó un viaje a Madrid junto a su novia Tini Stoessel.

Los tortolitos optaron por disfrutar de su mini luna de miel, dejando a un lado las redes sociales. Sin embargo, el futbolista sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen del diseño que seleccionó para llevar en su piel de por vida.

Lo cierto es que el mediocampista se sumó a la moda post Mundial de los tatuajes. Si bien, el dibujo más destacado son las tres estrellas, en representación de las copas que obtuvo la argentina, Rodrigo De Paul eligió un tatuaje más original y significativo.

El jugador publicó, a través de su cuenta personal de Instagram, el nuevo grabado en su cuello. Se trata de dos mariposas volando, en honor a Tini Stoessel. Este símbolo se encuentra muy presente en el último álbum de la cantante y es por esta razón que se especula que el futbolista lo eligió en representación del amor que siente por su novia.

Por medio de las redes sociales, el futbolista de Atlético Madrid compartió con sus seguidores un vídeo, donde muestra el trabajo del tatuador y luego, el resultado final, en primer plano, con el que revolucionó a los cibernautas.

Sin embargo, este no es el primer tatuaje que Rodrigo De Paul se realiza dedicado a su amada. Meses atrás, se reveló que el jugador de la Selección decidió llevar en su piel la frase “Quiero más”, al igual que Tini Stoessel.

A pesar de la ola mediática que atenta contra su unión, De Paul y Tini se muestran mas enamorados que nunca. Demostrando que se apoyan mutuamente en los momentos difíciles. En este sentido, la artista compartió detalles de una charla que mantuvo con su novio cuando estuvo en duda su participación ante Países Bajos.

“Que él me diga ‘estoy nervioso’ o que me llame llorando.... no lo podía creer porque siempre es un tipo positivo, que tira para adelante”, sostuvo Stoessel en un especial para Star+. Y cerró: "Yo estoy ahí, siempre. En cualquiera de las decisiones que tome, voy a estar. Y él decidió lo que todos sabemos. Es un amor incondicional, un orgullo y no podía parar de llorar”.

Comentarios