SE PUDRIÓ TODO

Cuál es la venganza que preparó Tini Stossel contra Camila Homs

Dramática situación para la ex del futbolista.
lunes, 9 de enero de 2023 · 14:00

En los primeros cinco días que ya lleva este 2023, las polémicas que más fuertes estallaron vinieron desde el lado de Camila Homs. La modelo se encuentra actualmente en Punta del Este y allí también originó diferentes escándalos que impactaron en Rodrigo de Paul.

Previo a que su ex pareja eleve una denuncia formal a la Justicia, a raíz de las amenazas que recibió tanto él como a Tini Stoessel, la rubia ya había emprendido viaje hacia Uruguay junto a sus hijos. Si bien reconoció que no le llegó ninguna notificación, con a su padre Horacio se encuentran en severos problemas.

Así como quiso complicarle la vida de Rodrigo De Paul y Tini, en este caso se puso en marcha la venganza de la cantante. Pese a que la novia del futbolista no quiere tener problemas relacionados a esta polémica, durante los últimos días trascendió de qué manera puso en jaque a Camila Homs.

En estas largas vacaciones de verano que se tomó en Punta del Este, la modelo demostró que está aprovechando al máximo sus salidas. Casi que haciendo una vida de soltera, no hay noche en la que se pierda de salir y boliche le quede sin conocer.

Dado a que Camila Homs ya es una figura reconocida en el espectáculo, a cada lugar que acude siempre suele alojarse en los sectores VIP. Un día se contactó con un RRPP de la mítica Fiesta Bresh y le pidió seis precintos para ella y sus amigos.

Totalmente sorprendida por la respuesta que obtuvo, decidieron negarle el acceso para no incomodar a Tini Stoessel. “Ella está de vacaciones en Punta porque no está trabajando mucho, más allá de algunos eventos que hay y que la invitan. Hoy quería ir a la Bresh, pidió un VIP para seis personas. Parecía que estaba todo bien, y de repente le dijeron ‘no’”, comentó Ángel de Brito.

“Estuve averiguando qué pasó y no quieren incomodar a Tini Stoessel con la presencia de Camila Homs. Ella colaboró mucho con esas fiestas: fue gratis un montón de veces. Fue a cantar, fue a divertirse… Desde las épocas de Sebastián Yatra, les hablo. Estas son cosas que habitualmente pasan en los eventos, en los desfiles, en los programas. ‘No quieren incomodar a tal, por eso no llevó a tal otro’”, sumó el conductor de LAM.

De esta manera, luego de la enorme impunidad con la que se manejó Camila durante las últimas semanas, enviando constantes ataques hacia Rodrigo De Paul Tini Stoessel, comenzó a pagar el precio de sus malas decisiones y topándose con una cruel realidad: el apoyo masivo que tiene Stoessel en la gente.

Comentarios