¡TODO MAL!

Por qué se separaron repentinamente Coti Romero y El Conejo de Gran Hermano

La pareja no habría durado mucho fuera de la casa y tras tres meses de puro amor en el reality se habrían distanciado. ¿Qué fue lo que pasó?
martes, 17 de enero de 2023 · 17:00

Lo que parecía ser una de las parejas más firmes y consolidadas de la presente edición de Gran Hermano, al parecer todo indica que encontró un final no muy feliz fuera del reality. Y es que, durante las últimas horas trascendió que dos de los participantes más destacados del show, Coti Romero y Alexis 'Conejo' Quiroga, habrían terminado su romance.

Recordemos que tanto Coti como Alexis fueron dos de los últimos eliminados que tuvo Gran Hermano en estas semanas. Cuando la estrategia de la correntina quedó al descubierto, nominando a sus propias compañeras con quien había hecho un pacto de lealtad, todos los participantes fueron por su cabeza y una vez que quedó en placa el público decidió su salida.

La relación entre Coti y Conejo habría empezado a tener cortocircuitos fuera de la casa.

Lo mismo sucedió con el cordobés, que duró una semana más que su compañera de estrategias y, como cómplice de todas sus jugadas, fue el siguiente apuntado dentro del reality. Él fue otro de los buenos jugadores del programa, pero también se quedó con las manos vacías.

Pero luego de un par de días en el exterior, y sabiendo que ya no conviven las 24 horas del día como sí sucedió dentro de la casa del Big, comenzaron a trascender algunos rumores de separación entre ambos. Todo parece indicar que aquellos tres meses y días, terminaron por distanciarse ahora que la pareja se encuentra afuera de Gran Hermano.

Según informó Radio Mitre, Coti y Conejo habrían decidido terminar su vínculo. De acuerdo a lo informado por el portal mencionado, la pareja se habría llevado muy mal durante los días que estuvieron conviviendo en un hotel porteño y mantuvieron distintas discusiones.

Es por eso que ella decidió irse del lugar en donde estaban viviendo juntos y se instaló en una casa familiar durante el periodo que se encuentre en Buenos Aires. Mismo caso para él, que se habría pasado a un hotel en Vicente López para ver cómo sigue su recorrido. Lo cierto es que, mínimo, los jugadores comentaron que tras sus respectivas salidas del programa se hospedan cerca de una semana en un hotel de la producción para llevarlos de a poco de vuelta a la realidad.

La relación entre Coti y Conejo habría empezado a tener cortocircuitos fuera de la casa.

En este sentido cabe recordar que para Constanza pueden aparecer ofertas laborales y que a pesar de no haber confirmado ninguna ya fue tentada desde varios focos. Mismo caso para Alexis, que esta última semana estuvo actuando como panelista invitado en el programa de 'A la Barbarossa', y habrá que ver hacia dónde se direcciona todo.

Más allá de esto, Conejo desmintió esta posibilidad de estar separados y hasta planteó la posibilidad de irse a vivir juntos. Ahora habrá que ver si los trascendidos de una tormenta entre ellos son ciertos o si el amor termina triunfando como pasó en estos meses dentro de la casa.

Comentarios