¡SE PUDRIÓ TODO!

Por qué Romina de Gran Hermano se hartó de Ariel y armó un escándalo

Tras un día de spa en la casa, la ex diputada estalló contra Ariel por el desorden que había en la cocina.
martes, 17 de enero de 2023 · 13:00

La casa de Gran Hermano está que arde. Ya son muchas semanas en las que los participantes están encerrados y, con el paso del tiempo, cada uno fue asumiendo un rol específico dentro de la casa. Romina, por ejemplo, se adjudicó la cocina desde que entró y no permite que nadie le ocupe el lugar, en especial Ariel.

A tres meses del comienzo del reality, los participantes que se encuentran dentro de la casa desde el primer día tienen mucha menos paciencia que el resto. Hace apenas unos días, la ex diputada se hartó y, al descubrir que la cocina estaba desordenada y sucia, estalló contra Ariel, uno de los participantes más nuevos.

“La casa está limpita gracias a Romina, que no para de limpiar día y noche”, comentó Santiago del Moro antes de mostrar el fragmento donde se ve como Romina estalla de furia contra Ariel. De todas maneras, esta no es la primera vez que se cruzan ambos participantes debido a la comida o a la convivencia.

Mientras Romina disfrutaba de una sesión de manicuría con sus compañeras, los hombres quedaban a cargo de las tareas de la casa. Sin embargo, al regresar a la cocina, la ex diputada encontró todo desordenado. “La sal, el mate, las galletitas...¡No puede ser!”, se quejó Romina enojada al encontrar todo mal.

Mientras tanto Ariel, quien estaba en la cocina en ese momento, acotó: “Vas encontrando cada vez más cosas…”. Finalmente, Romina vio algo que detonó su paciencia. “¿Este toallón de quién es?”, preguntó la participante de Gran Hermano al ver que alguien había dejado una toalla de la pileta mojada en la mesa.

Fue entonces cuando Ariel se dio cuenta de su error. “Ay, mío, lo dejé acá, no me di cuenta…”, se disculpó el joven de Berazategui. “¡Un segundo nomás! No me quiero imaginar un día entero. Un día nada más pedí si podían ordenar para hacerme las uñas”, se quejó Romina, indignada con los hombres de la casa. 

Comentarios