¡UN AMOR!

El conmovedor gesto que tuvo Alfa con Julieta de Gran Hermano

En el día de su cumpleaños, Walter despertó a la joven con una increíble sorpresa.
martes, 10 de enero de 2023 · 13:00

Julieta Poggio cumplió 21 años dentro de la casa de Gran Hermano y, fiel a su estilo, decidió festejarlo a lo grande. Tras hacer un pacto secreto con Big Brother, la participante logró celebrar su tan ansiada pool party con globos, torta y muchos brillos. Además, sus compañeros la consintieron en su día.

La participante de Gran Hermano, conocida en las redes por el hashtag #FueraMalasVibras, logró tener el cumpleaños que había soñado luego de cumplir con la tarea que le había mandado Big Brother. Esta consistía en hacer que Alfa y Ariel bailaran una coreografía juntos, la cual ella debía enseñarles.

Una vez que la tarea estuvo cumplida, Julieta consiguió lo que quería: su pool party. El día de su cumpleaños lo comenzó temprano, con música, muchos saludos y una inesperada sorpresa de Alfa, quien ya la adoptó como a una hija. Mientras ella se preparaba para comenzar su día especial, él llegó con su regalo.

"Julita, el desayuno”, se escuchó decir a Alfa quien entró a la habitación de Julieta con una bandeja repleta de delicias. “Feliz cumple, así empezás bien el día", agregó el participante de 60 años que sorprendió a la cumpleañera con un desayuno de cumpleaños, preparado especialmente para ella.

Sorprendida con el regalo de Walter, Julieta le agradeció y se sentó en la cama para disfrutar de su sorpresa. "Alfa te pasaste, muchas gracias. Te quiero mucho", se escuchó decir a la participante de 21 años. Horas más tarde, ella y el resto de los jugadores salieron al jardín para celebrar su pool party.

Pero esta no fue la única sorpresa que se llevaron los participantes de Gran Hermano el lunes. Durante la gala de eliminación, Santiago del Moro ingresó de sorpresa en la casa más famosa del país, dejando a todos sin palabras. El conductor debía mostrarsles el auto que será parte del “desafío del auto”, el cual comenzará esta semana.

Comentarios