INVITADOS NO DESEADOS

Cuál es el insecto que invadió la casa de Gran Hermano y que tiene a todos asustados

Apenas unos minutos después de iniciarse el desafío del auto, los participantes de la casa advirtieron la presencia de insectos poco agradables.
martes, 10 de enero de 2023 · 19:00

Los participantes de Gran Hermano comenzaron a vivir este martes por la mañana el tan ansiado y esperado desafío del auto, una de las competencias más importantes que tendrá el reality y que entregará un 0km a su ganador. Siete jugadores compiten por quedarse con la prueba y el premio máximo de esta oportunidad.

El auto que está en juego en Gran Hermano es un Toyota Etios cinco puertas cuyo valor de mercado ronda los 4 millones de pesos. Lo cierto es que únicamente los participantes que estén desde el día 1 en la casa pueden competir por el vehículo, reduciendo la lista de los actuales integrantes de la casa.

De esta forma, Romina Uhrig, Thiago Medina, Walter 'Alfa' Santiago, Nacho Castañares, Maxi Giudici, Marcos Ginocchio y Julieta Poggio comenzaron la primera etapa del desafío, la cual consiste en estar de pie atados a una cuerda que sale del auto, durante el mayor tiempo posible.

Aquellos que vayan soltando la cuerda quedarán eliminados, algo que puede suceder a lo largo de la jornada sabiendo que no pueden irse del auto sin importar que quieran irse al baño o alguna otra situación. Además, según explicó Gran Hermano, solamente podrán consumir líquidos durante la prueba.

Sin embargo, lo que parecía simple dentro de la prueba comenzó a dificultarse debido a la presencia de individuos ni deseados ni invitados. Y esto sucedió cuando, apenas transcurridos veinte minutos de competencia, apareció una multitud de tábanos en el lugar y comenzó a fastidiar a los jugadores, sobre todo a las dos mujeres de la prueba.

Prácticamente cualquier estrategia está avalada para sacar al compañero de la competencia, y es por eso que algunos varones comenzaron a molestar a las chicas con estos insectos, sabiendo el asco que les causaba. "Basta, chicos. No pueden hacer eso de tirar un bicho así", les decía Julieta a sus compañeros.

Los tábanos comenzaron a acechar a los participantes de Gran Hermano.

Por su parte, Maxi concluyó que la presencia de estos tábanos fue algo intencional por parte de la producción de Gran Hermano: "Para mí lo mandó la producción. Es para que nos asustemos nomás". Alfa, que coincidió con su compañero, agregó: "Son de invernadero estos tábanos, porque mirá lo que son. ¡Helicópteros!".

Más allá de la molestia que pueden generar estos insectos con sus zumbidos y asedio, también hay que tener en cuenta que producen picaduras y son conocidos también por dejar dolorosas ronchas en la piel. La invasión de los tábanos es conocida por darse en esta etapa del año.


 

Comentarios