Una catamarqueña se contagió de coronavirus en Buenos Aires

Se trata de una mujer de 80 años que volvió de un viaje en el exterior.
martes, 7 de abril de 2020 · 11:39

Una mujer catamarqueña se contagió de coronavirus en la provincia de Buenos Aires. La paciente tiene 80 años y volvió al país el 17 de marzo tras un viaje en el exterior. 

Desde su regreso a la Argentina, la mujer cumplió el aislamiento obligatorio en el domicilio de un pariente en la localidad bonaerense de Monte Grande

El Comité Operativo de Emergencia de Catamarca confirmó que la paciente no tuvo contacto con ninguna persona de nuestra provincia.

“Ella no viajó con ningún familiar de Catamarca. No ha tenido contacto aquí en la provincia, o sea, epidemiológicamente, para nosotros no es un riesgo”, aseguró la ministra de Salud provincial, Claudia Palladino

“Lo queríamos decir porque su familia está aquí”, concluyó la ministra. Catamarca, entonces, sigue sin tener casos positivos de coronavirus en su territorio.

 

Si estás en Catamarca, tenés que llamar al 383-4238872 si entraste en contacto con un caso sospechoso o confirmado de coronavirus, estuviste en zonas de riesgo o presentás síntomas compatibles con la enfermedad.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios