BUENAS NOTICIAS

Dieron de alta a Carmen Barbieri: “Estoy en casa arruinada”.

La conductora de Mañanísima se comunicó con su programa para contar cómo se encuentra.
jueves, 8 de junio de 2023 · 13:00

La semana pasada se dio a conocer la noticia de la internación de Carmen Barbieri. La conductora de Mañanísima se debió ausentar de su programa, el cual quedó al mando del periodista Pampito y su compañera, Estefi Berardi.

En las últimas horas Pampito dio novedades sobre la salud de la conductora que padeció una neumonía atípica y compartió al aire una serie de audios que le había mandado tras ser dada de alta. 

"Le dieron el alta ayer a la tarde y la noté más caída que los días que estuvo internada. Dice que cuando llegó a la casa estaba muy cansada”, contó el periodista sobre la salud de Carmen Barbieri.

Estefi Berardi, por su parte, aclaró: “Se va a tomar hasta el lunes”. Luego, a través de un audio, confirmó la información la misma conductora: “No voy hasta el lunes a trabajar. Tengo que reponerme". 

"Estuvo acompañada por Penka, su prima Adela y ahora estaba con María que es la persona que la ayuda en su casa. Le dijeron que haga reposo”, agregó Pampito sobre la conductora de Mañanísima

Por otro lado, el periodista compartió al aire un audio de la conductora del ciclo, el cual había sido enviado luego de que los médicos le den el alta. “Estoy en casa arruinada”, decía la mamá de Fede Bal.

Luego, agregaba: “Parece que vengo del Aconcagua, estoy mejor, sigo con la neumonía, se me está yendo, pero por todo el esfuerzo de bañarme, vestirme y salir, llegué arruinada”.

Comentarios