DISPARÓ CON TODO

El fuerte descargo de Estefi Berardi tras la gravísima pelea con Yanina Latorre

La picante guerra entre las panelistas sigue tejiendo nuevos episodios, y este lunes la columnista de Mañanísima disparó con todo.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 19:00

La guerra entre Yanina Latorre y Estefi Berardi tuvo un nuevo round durante las últimas horas. Dos de las panelistas más picantes del mundo del espectáculo protagonizaron un fuerte cruce el pasado viernes en el vivo de LAM, pero las repercusiones del mismo siguieron durante todo el fin de semana.

El conflicto surgió cuando, mientras se estaba dando una información de Jorge Rial y su plazo de vuelta al trabajo en C5N, Berardi y Latorre tenían dos informaciones diferentes. Por un lado, una dijo que el conductor regresaría a principios de junio mientras que la otra afirmaba haber hablado con el periodista y decir que faltaba mucho para su vuelta.

La discusión se volvió bastante acalorada, y en medio de las diferentes acusaciones la panelista de Mañanísima disparó: "Sos misógina y tenés un problema con las mujeres. Sos agresiva, cuando das una información te gusta hacer sentir mal al otro, te gusta destruir a tus compañeros, hiciste echar a un montón de compañeras y eso te hace feliz".

Esto generó una intervención de Ángel de Brito, que no dejó pasar las declaraciones de Berardi y le advirtió que nunca nadie se fue por Yanina ni porque ella lo haya pedido. Fue una acusación grave, ya que se metió de lleno contra la integridad del conductor y del programa de América.

Pero la historia siguió en redes sociales, con fuertes descargos de la histórica angelita en Twitter: "¡Deja de mentir y ensuciar gente! ¡Nadie te maltrato ni te violento! Me agrediste 1 año entero. ¡Te metiste con mi laburo! Me pediste ayuda varias veces... Sos mala compañera y egoísta, haces quilombo mediático y después no sabes como salir", destacó.

Este lunes, en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri en el que Berardi actúa como panelista, la angelita siguió disparando fuerte contra Latorre. "Yanina siempre va al golpe bajo. Eso lo podría hacer yo, si quisiese, porque seguramente haya temas que le duelen y no lo hago porque no soy así", dijo.

Estefi Berardi y Yanina Latorre tuvieron un nuevo cruce.

"Pasó lo mismo de siempre, la agresión y el maltrato. La diferencia fue que el viernes contesté. Estábamos hablando de una información y ella empieza a agredir, y me dice, 'mentirosa', 'cara de hiena', se mete con tu cama, si estuviste con este o con el otro, algo que es de mi vida íntima. Lo nombra a Fede Bal, me cansé", explicó.

Luego, cuando acusó de quienes en teoría se fueron por culpa de Yanina, Estefi disparó: "Mi reacción fue por la acumulación, se obsesiona con una y la cansa, la cansa, hasta que la hace echar. Esto lo contó Nequi Galloti". ¿Cómo seguirá esta pelea tan encarnizada?
 

Comentarios