¡SHOCKEADA!

La reacción inesperada de Carmen Barbieri al ver el video íntimo de Tomás Holder

La conductora de Mañanísima vio en vivo el video del exparticipante de Gran Hermano teniendo relaciones sexuales y sus gestos se hicieron virales.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 18:00

Tomás Holder saltó al centro de la escena durante estas últimas horas luego de haberse filtrado un video súper íntimo teniendo relaciones sexuales con una joven influencer. En estos momentos, el ex Gran Hermano se sumergió en el centro de todos los debates, analizando si esto fue casual o intencional.

En este contexto, en Mañanísima hablaron del video sexual de Holder y Carmen Barbieri reaccionó en vivo al clip que muestra al exhermanito en pleno acto de intimidad con 'La Tanita', nombre con el cual la usuaria @aguztana se perfila dentro de su Instagram.

Cuando la conductora vio el video en cuestión, sus gestos se convirtieron en el centro de todas las cámaras que mostraba cada una de las reacciones que tenía al ver las imágenes. Lo cierto es que, obviamente y por cuestiones legales, el video no fue reproducido en vivo pero eso no impidió que ella lo pueda ver en vivo.

"¡Cuánto hace que no veo una cosa así!", lanzó jocosa la madre de Fede Bal. Luego, como parte de la misma sintonía y alertada por los gestos en los rostros de ambos protagonistas del video íntimo, la presentadora de Ciudad Magazine advirtió: "No le pongas el sonido. Me voy a desmayar".

Sobre el final de su relato y la lluvia tanto de reacciones como gestos que tuvo, Carmen lanzó un análisis un tanto vintage con respecto a este video que mostraba a Holder en su costado más íntimo y hot: "Qué cosa terrible lo que están haciendo estos dos", dijo.

La mujer del video sexual del ex Gran Hermano que se viralizó en las últimas horas lleva como nombre Aguz y es una creadora de videos eróticos. Por esta misma razón se especuló y dudó mucho de que este video se haya filtrado intencionalmente, con el fin de que ambos estén en boca de todos.

Se filtró un video de Tomás Holder teniendo relaciones sexuales con una influencer.

Lo cierto es que la misma joven fue quien difundió orgullosa este clip a través de sus redes sociales. "Siempre quise estar con un rockstar", aseguró en Twitter @_LaTanita sobre sus imágenes de pornográficas con el primer eliminado de la última edición de Gran Hermano.

Por su parte, Holder también habló sobre este video a través de sus redes. "Se filtró un video mío teniendo relaciones sexuales con una persona. La gente me pregunta si lo subí yo o no. Y no, yo no lo subí. ¿Me molesta? No, a mí no me molesta porque soy partidario de que mi cuerpo es arte, siempre lo dije, es un cuerpo humano. O sea, no es nada raro. Es sexo, es normal".

Ella es Agustina, La Tanita, que protagonizó el video sexual con Tomás Holder.

Y finalizó explicando: "Si por ahí me molesta que yo al tener seguidores más chicos, que chicos vean eso. De mi parte por ahí no me siento del todo cómodo. Les pido perdón si tuvieron que ver eso, si se ofendieron o si algo. Pero bueno, nada, salió del alcance de mis manos. Y hay gente que por un poco de fama hace lo que puede".

Tomás Holder publicó una storie en sus redes advirtiendo que no fue él quien filtró el video sexual.

 

Comentarios