UN SUEÑO

La nueva vida de Delfina Chaves en Ámsterdam

A través de sus redes sociales, la actriz suele mostrar imágenes de su estadía en Europa, donde filmará la serie biográfica sobre Máxima Zorreguieta.
domingo, 7 de mayo de 2023 · 13:00

A principios del mes de marzo Delfina Chaves anunció a través de sus redes sociales que sería la actriz encargada de encarnar a Máxima Zorreguieta en una serie biográfica sobre la reina holandesa. “Jamás imaginé una oportunidad así”, confesó.

Para las grabaciones sobre el nuevo proyecto enfocado en la vida de la Reina de los Países Bajos, la hermana de Paula Chaves tuvo que mudarse a Ámsterdam. Además, se la vio paseando por España donde se reencontró con grandes amigos.

Delfina Chaves se muestra feliz de comenzar con un nuevo proyecto tan desafiante como el actual. Desde que se instaló en Europa, comparte imágenes en sus redes sociales donde se muestra paseando y conociendo nuevas ciudades.

“Foto turista literal así”, escribió la actriz en su último posteo de Instagram donde compartió las primeras imágenes que tomó en Ámsterdam. A pesar del frío y de la lluvia, la joven salió a conocer y ya se enamoró de su nuevo hogar.

Días después, Delfina Chaves viajó a Madrid donde se reencontró con Albert Baró y Diego Domínguez, los actores españoles que participaron de la primera temporada de Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV) junto a ella.

Además de seguir disfrutando de las increíbles ciudades de Europa, la hermana de Paula Chaves se sigue preparando para su nuevo papel. La actriz se pondrá en la piel de Máxima de Holanda en la serie que preparan Star+ y la productora holandesa Millstreet Films.

Comentarios