El infierno que vive la hija de Máxima Zorreguieta: "está amenazada por la mafia y vive con miedo"

Según informaron los reyes, la princesa Amalia planeaba mudarse para comenzar sus estudios tuvo que volver a vivir con ellos por su seguridad.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 19:21

La princesa Amalia, la hija mayor de Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo Alejandro y heredera al trono de los Países Bajos, sufrió amenazas de secuestro por parte de la mafia

Los reyes aseguraron que esta situación es una pesadilla para su hija, que sufre consecuencias a nivel social, emocional y psicológico, y por eso decidieron protegerla.

A partir de una investigación realizada por el servicio secreto del país, pudieron detectar que el nombre de Amalia se repetía reiteradas veces entre los miembros de una de las mafias más poderosas de la región. Relacionando a la joven con un posible ataque o secuestro.

Máxima y sus hijas.

A raíz de esto, por su seguridad, la princesa vive recluida en el palacio real rodeada de seguridad las 24 horas. Los padres recientemente brindaron información al respecto de cómo viven la situación día a día.

"No sale prácticamente de casa", aseguraron los reyes luego de terminar una visita oficial en Suecia. Añadieron también que lamentan que su hija no pueda desarrollar una vida normal.

En los próximos días tenía previsto una mudanza para comenzar sus estudios en Políticas, Psicología, Derecho y Economía.

Comentarios