NO DIO PARA MÁS

El mal momento que vivió Paula Chaves y por el que terminó en cama

"Fue una semana bastante movilizante", confesó la pareja de Pedro Alfonso a través de sus historias de Instagram.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 15:00

Las obligaciones profesionales sumadas a las responsabilidades familiares hacen que cualquier persona termine agotada y tenga que tomarse unos días de descanso para recuperar fuerzas. Y esto es justamente lo que le ocurrió a Paula Chaves.

Tras asistir al mega festejo de cumpleaños de Mery del Cerro y también al casamiento de Lizy Tagliani, la conductora tuvo que tomarse un día completo para recuperarse. Fueron noches de mucho baile, mucha comida y, sobre todo, mucha diversión.

A través de sus historias de Instagram, Paula Chaves hizo un pequeño descargo donde contó que ya no daba más. “Sin dudas una de las cosas que más me cuesta es FRENAR”, escribió y agregó: “El cuerpo solito lo pide si no se lo das”.

A pesar de lo que le ocurrió, la conductora utilizó sus redes sociales para llevar tranquilidad a sus seguidores. "Estoy bien, me bajaron las defensas", escribió tras descompensarse. Luego, contó cuál había sido el motivo por el cual terminó en cama.

"Fue una semana bastante movilizante. El aire acondicionado. Y la joda obviamente, que a esta edad cuesta el doble recuperarse", escribió Paula Chaves en una historia que compartió a través de su perfil de Instagram.

La pareja de Pedro Alfonso tuvo que quedarse todo el domingo en cama para recuperarse de las agitadas noches que había vivido. Aunque, como cualquier madre, también estuvo pendiente de sus tres hijos: Olivia, Baltazar y Filipa.

Comentarios