EMOCIONANTE

Qué les dijo Bautista Vicuña a sus padres el día del funeral de su hermana Blanca

En Socios del Espectáculo compartieron un fragmento del nuevo libro de Benjamín Vicuña que causó la emoción de todos los presentes.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 11:00

A días de la publicación de “Blanca, la niña que quería volar”, el primer libro escrito por Benjamín Vicuña, se dieron a conocer diversas frases que pertecen al mismo. Y es que el actor decidió volcar el dolor de la muerte de su hija para ayudar a aquellas personas que debieron atravesar un duelo o una situación similar. 

Desde Socios del Espectáculo compartieron algunos fragmentos del libro de Benjamín Vicuña e hicieron hincapíe en el capítulo en el cual el actor habla sobre el velorio de su hija y la charla que tuvo con su hijo Bautista, quien en ese momento tenía 4 años.

“Mi hijo Bautista se había quedado dormido en mis brazos, y con él así, en el momento de la paz de la misa, empecé a saludar a los que estaban a mi lado, pero terminé saludando a todas las personas porque con cada una tenía diferentes grados de cercanía”, leyó Rodrigo Lussich directamente desde el libro.

Luego, siguió: “Fue muy emocionante pero también muy especial porque sentí que mi hijo, pegado a mi pecho, era como un escudo que me protegía”. El conductor continuó con el relato del capítulo, causando la emoción de los presentes.

“Cuando hubo que dejar a Blanca, yo no me quería ir, quería quedarme ahí. Hasta que Bautista, que ya se había despertado, se me acercó y me dijo: ‘Papá, vámonos. Ella ya no está acá’, y señalándome el corazón, agregó: ‘Está ahí adentro’”, relató. 

Por último, el capítulo escrito por Benjamín Vicuña rezaba: “Mi hijo me estaba diciendo lo que cada mañana escuchaba en el colegio cuando cantaban que Jesús está en el corazón, pero en ese momento sentí que me estaba hablando el mismísimo Dios, y eso me sirvió para poder irme”.

Comentarios