TAJANTE

La contundente decisión que tomó Pampita sobre el libro de Benjamín Vicuña

La modelo fue consultada acerca de una opinión sobre la obra que el chileno escribió en homenaje a Blanquita, la hija que la expareja perdió en 2012.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 17:00

Por estos días los medios de comunicación volvieron a tras al centro de la escena la historia de Blanquita, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña que falleció en 2012. Todo esto tiene que ver con el libro que publicará el actor chileno, en el cual relata la intimidad de lo sucedido en aquel entonces.

Vicuña decidió homenajear a su hija a través de un libro que lleva de nombre 'Blanca, la niña que quería volar' y que se presentará este sábado 6 de mayo en la Feria del Libro. La obra, sin dudas, teje fuertes relatos de lo que sucedió con la niña del actor chileno y Pampita.

Recordemos que Blanca partió de este mundo el 8 de septiembre de 2012 en Chile, con apenas 6 años y luego de estar internada una semana a raíz de una bacteria que la afectó. A la modelo y madre de la pequeña le costó muchísimo hablar de este tema ante los medios, e incluso es algo que le sigue sucediendo al día de hoy.

Durante los últimos días se habló y mucho de este libro que presentará el actor, ya que dentro de los escritos figura parte de la relación de pareja que él tuvo con la conductora, confesando que la muerte de la niña fue crucial para que después ellos terminen separándose.

Además, dentro de la obra literaria en cuestión, Benjamín también publicó algunos conmovedores escritos y cartas que Pampita le escribió a Blanquita, en los que abre su corazón y lado más íntimo para decir lo muy difícil que resulta esta pérdida dentro de sus vidas.

Por estas horas Intrusos intentó interceptar a la conductora de El hotel de los famosos para conseguir algún testimonio en la previa al lanzamiento del libro, sin embargo ella explicó que no se expresará públicamente sobre este tema pese a ser una pieza fundamental en el material.

Pampita habló del libro que Benjamín Vicuña escribió en homenaje a su hija Blanca.

"Todo lo referente al libro se lo tienen que preguntar a él. No es un libro que escribí yo. Él único que puede hablar sobre ese tema es él. Yo prefiero que todo lo que tenga que ver con el libro se lo pregunten a él", dijo Pampita al ser interceptada por un móvil del programa de América.

"Seguramente el sábado van a estar en la Feria del Libro. Así que lo van a tener a disposición para que les responda todas las preguntas. tiene todo mi apoyo. Apoyo absoluto. Cuenta con eso siempre, y siempre fue así. Pero nada más les puedo decir. Todo lo demás se lo tienen que preguntar a él", dijo la conductora, advirtiendo también que ya leyó esa obra.

 

Comentarios