CÓMO CRECIÓ

El álbum personal de Bautista, el hijo mayor y modelo de Pampita y Benjamín Vicuña

El hijo mayor de la modelo y el actor cumplió 15 años y está irreconocible.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 11:00

Bautista Vicuña, el hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña, cumplió 15 años y sus padres no dudaron en enviarle mensajes de cariños en las redes sociales. Aunque el adolescente nació el 29 de febrero de 2008, este año lo tuvo que festejar un día antes ya que no se trató de un año bisiesto.

Fiel a su estilo, el actor chileno compartió unas dulces palabras a través de sus historias de Instagram donde expresó el enorme amor y orgullo que tiene por su hijo. De esta manera, Benjamín Vicuña recordó el día del nacimiento de su segundo hijo, el cual recuerda hasta el mínimo detalle.

"Mi niño hombre. Naciste una madrugada de tormenta en Buenos Aires. Tu madre nadó en la piscina hasta la noche anterior. No querías salir de ese lugar seguro. Llegaste en medio de lluvia y truenos. Llegaste con una belleza inexplicable", comenzó escribiendo el protagonista de Terapita Alternativa.

Luego, siguió: "Lo primero que hice fue marcarte un pie con un lápiz. Te llevaban a un sector con más bebés y no quería perderte. Así estamos, hijo amado. Acá estamos, con días mejores gracias a tu existencia. Hijo sabio, hombre joven. Agradezco cada momento compartido. Eres mi amigo, mi hijo". 

Por último, Benjamín Vicuña escribió: "Fuiste un rockstar. Naciste con música e iluminaste el escenario por completo. Estaban tus abuelas y Blanca, que te miraba con lo que seguro sería una mirada de complicidad eterna". La publicación recibió decenas de buenos deseos y muchos más likes de los seguidores.

Pampita, por su parte, no hizo un posteo en especial por el día del cumpleaños de Bautista pero fue compartiendo a través de sus historias de Instagram varias imágenes de su hijo varón más grande e incluso recordó imágenes de cuando estaba embarazada de él. Días antes había compartido una postal con el adolescente.

“En qué momento creció tantooooooo?!”, se preguntó la conductora de El Hotel de los Famosos junto a las fotografías donde se la veía posando frente al espejo del ascensor con Bautista quien ya es mucho más alto que su mamá. 

Comentarios