OTRA MÁS

Así confirmó Wanda Nara su reconciliación con Mauro Icardi

El pasado 27 de mayo el matrimonio celebró un nuevo año de casados y se mostraron unidos.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 11:00

La relación de Wanda Nara y Mauro Icardi suma un nuevo escandaloso capítulo a su historia plagada de idas y vueltas. En las últimas horas ambos celebraron su aniversario de casados, sorprendiendo a sus millones de seguidores.

Cuando la hermana de Zaira Nara se instaló en Buenos Aires con sus tres hijos varones su matrimonio empezó a tambalear. Los rumores de infidelidad que involucraron al futbolista con Cande Lecce terminaron por romper la unión.

Hace algunas semanas Wanda Nara sorprendió a todos al asegurar en un vivo de Instagram que estaba separada. Días después, la conductora de MasterChef se mostró muy cerca de L-Gante en la entrega de los Premios Gardel.

Mientras tanto, Mauro Icardi continúa instalado en Turquía con Francesca e Isabella. Sin embargo, el futbolista insiste en reconquistar a su esposa y, por esta razón, le envió un regalo muy especial para su celebrar su aniversario.

Al parecer, la dueña de Wanda Cosmetics cedió ante el gesto romántico de su esposo y decidió apostar por la reconociliación. A través de sus redes compartió imágenes del enorme ramo de rosas que recibió por los 9 años de casados.

La madre de Valentino, Constantino y Benedicto recibió 27 rosas rojas en su casa de Buenos Aires y las mostró a través de sus historias de Instagram. Él, por su parte, compartió un romántico collage de imágenes en su boda con la especial fecha.

Comentarios