YA ES OFICIAL

Así confirmó Zaira Nara su reconciliación con Facundo Pieres

La modelo se encuentra actualmente en Londres con una amiga pero también se reencontró con su ex novio.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 15:00

Tras un intenso romance de verano en Punta del Este, Zaira Nara aseguró hace algunas semanas que estaba separada. Sin embargo, la crisis entre la modelo y Facundo Pieres parece no haber durado mucho ya que están juntos nuevamente.

Hace algunas semanas, la hermana de Wanda Nara aseguró que únicamente "rendía cuentas" ante sus hijos. Aunque evitó hablar de su vida sentimental, en diálogo con Intrusos reveló: “Estoy sola". "La verdad que estoy muy tranquila”, agregó.

"Estoy en un momento de mi vida de disfrutar del estar acá. Siempre fui muy de proyectar, de armar, de organizar. Soy muy ordenada. Ahora quiero disfrutar el momento”, agregó Zaira Nara hace algunas semanas en dicho móvil.

Sin embargo, la pareja parece haberse reconciliado en los últimos días ya que ambos se encuentran ahora en Londres. La usuaria de Instagram Juariu (Vicky Braier) fue la encargada de hacer una investigación virtual que dio sus frutos.

Tanto Zaira Nara como Facundo Pieres estuvieron compartiendo imágenes en sus redes sociales, pensando que los usuarios no iban a advertir las similitudes pero, fiel a su estilo, Juariu encontró más de una coincidencia en las fotografías.

Aunque la modelo se muestra de viaje con una amiga, el polista también se encuentra en Inglaterra disputando torneos con su equipo. Sin embargo, en los últimos días estuvieron juntos en un bar, acompañados de amigos.

Por último, la noticia terminó por confirmarse con la imagen de una pizza. Y es que en el reflejo de una cuchara Juariu descubrió a Zaira Nara y a Facundo, sentados uno al lado del otro. “¿Qué filtro usaste para la foto? Una cuchara”, bromeó la usuaria.

Comentarios