BOMBA

Wanda Nara mandó al frente a los hombres que le tiran onda desde que se separó de Mauro Icardi

La conductora de MasterChef confesó recibir muchas propuestas por privado por parte de personajes del ambiente artístico. ¿Quiénes fueron?
martes, 23 de mayo de 2023 · 17:00

Wanda Nara sorprendió a los medios hace algunos días después de anunciar que se encuentra separada nuevamente de Mauro Icardi. La pareja se había reconciliado a principios de este año después de algunos meses distanciados, sin embargo ahora parecen atravesar una nueva crisis.

Si bien el propio Icardi negó todo esto desde Turquía, país en el que se encuentra por sus compromisos profesionales con el Galatasaray, lo cierto es que Wanda afirmó en varias oportunidades durante estas semanas que está soltera una vez más. Y lo hizo mandando al frente a los hombres que la intentaron abordar por estos días.

Está claro que, ahora que confirmó este nuevo distanciamiento de su esposo, la conductora de MasterChef es una de las solteras más codiciadas del país. No solo por su indiscutible belleza, sino también por su fuerte exposición mediática pero aún más por el exitoso presente que vive en lo profesional, en su mejor momento.

Es por eso que no llama la atención de que sea una de las mujeres más buscadas del momento, y así lo confesó en un reciente contacto con Intrusos. "Me escriben muchos. ¿Quieren chequear? Se sorprenderían", aseguró Wanda entre risas en una nota con el programa de Flor de la V.

Pero claro, el dato picante y jugoso es que los pretendientes son de "su ambiente", situación con la que se puso a bromear junto al cronista de América. Luego, mostrando una foto de sus cinco hijos en el celular, descartó irónica una nueva maternidad diciendo que "no hay espacio para nada".

Retomando el asunto de manera mucho más seria, Wanda recalcó que "no tiene tiempo" para nuevas distracciones, por lo que no estaría aceptando ninguna de estas propuestas que le llegan a su teléfono. Lo cierto es que, hoy vive un presente laboral que la tiene sumergida en todo momento con el trabajo.

Wanda Nara anunció estar separada de Mauro Icardi hace algunas semanas.

Para finalizar, en medio de varios idas y vueltas que uno puede entender que tiene la empresaria junto a su esposo, Wanda le dejó un claro mensaje al delantero. "Estoy muy bien sola y quiero estar tranquila", disparó, algo que todavía no recibió alguna respuesta o indirecta desde Turquía.

Desde que volvió a radicarse en Argentina, la conductora ha sido relacionada con diferentes romances. Sin embargo, en medio de todo esto, llegó la reconciliación con Icardi, algo que diluyó semanas después cuando salió a la luz un supuesto affaire del delantero con Cande Lecce, una joven de Olavarría que aseguró haber estado con él.

Wanda Nara está viviendo un presente inmejorable al frente de MasterChef.

 

Comentarios