FUERTES PALABRAS

Las polémicas declaraciones de la amante de Mauro Icardi sobre Wanda Nara

La joven rompió nuevamente el silencio y apuntó con la conductora de MasterChef.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 17:00

Ya pasaron varios días desde que salió a la luz el supuesto affaire que tuvo Mauro Icardi en su última visita a la Argentina con la modelo y promotora Cande Lecce. Pese a que el futbolista negó todo y aseguró que no conoce a la joven, ella habló más de una vez en televisión y dio detalles del encuentro.

Además, la mujer señalada como la amante del marido de Wanda Nara filtró una fotografía del día en que se dio su encuentro íntimo, que según el delantero está totalmente trucada.

Pero en las últimas horas, Cande Lecce decidió salir a hablar de nuevo y apuntó directamente contra la conductora de MasterChef. La joven contó que Mauro Icardi le aseguró cuando se conocieron que su relación con la mediática estaba totalmente rota desde hacía tiempo.

Otro dato que reveló la modelo es que hace unos días recibió una llamada telefónica del exterior que no llegó a atender, pero que cree que tiene que ver con el futbolista o en su defecto con Wanda Nara.

"No me dio miedo que me llame, ya lo pasé eso, fue como extraño que me llamen del exterior, no sé si estará Wanda detrás de ese llamado, yo pensé que ella no estaba al tanto de nada y de repente tira la piedra y esconde la mano”, expresó en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

“Sus actitudes no van mucho conmigo, hay ciertas cositas con las que no estoy de acuerdo, si tenés algo concreto andá por eso", continuó muy dura contra Wanda Nara Cande Lecce.

"Yo creo que lo que pasó conmigo e Icardi, a Wanda le vino como anillo al dedo para separarse, y me hago cargo de lo que digo, le vino como anillo al dedo por las situaciones que está viviendo ella, ella necesitaba un escándalo como este para dejarlo a Mauro”, agregó.

"Eso estaba roto hace tiempo, por eso yo estoy tranquila”, cerró la modelo sembrando polémica sobre el vínculo entre Mauro Icardi y Wanda Nara. ¿Habrá efectivamente una separación después de tantas idas y vueltas?

Comentarios