AL FIN SE SUPO

Wanda Nara contó por qué se separó de Mauro Icardi

La mediática se cansó de todo y reveló por qué le puso punto final a su relación.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 16:00

Wanda Nara y Mauro Icardi están nuevamente envueltos en una polémica. Por su parte, el futbolista enfrenta rumores de infidelidad y fue vinculado con una modelo y promotora que asegura haber tenido un encuentro con él en su última visita al país. La empresaria de cosméticos, ante toda esta situación, aseguró estar preparada del padre de sus hijas.

Lo cierto es que esa fue la única declaración que había hecho la conductora de MasterChef hasta el momento, por medio de un vivo de Instagram que compartió con su hermana. Pero en las últimas horas, la supuesta amante del futbolista, Cande Lecce, contó con lujo de detalles cómo fue su encuentro con él y eso la llevó a la hermana de Zaira a hablar.

Todo sucedió en Intrusos (América TV), donde compartieron las tremendas declaraciones de la amante de Mauro Icardi y una parte de su relato sorprendió a los panelistas del ciclo: "Si quieren juzgar a alguien que se enamoró, me pueden juzgar tranquilamente. Yo a esa persona la conocí en octubre del año pasado, fuimos intercambiando 'me gusta', empezamos a conversar como dos personas comunes que se están conociendo. En todo momento, él me decía que estaba soltero, 'estoy solo’”.

"Qué feo que te mientan, una les cree cuando dicen 'estoy soltero’”, expresó ante estas palabras Flor de la V y Karina Iavícoli sumó: "A mí me da pena la parte donde ella dice 'me enamoré' porque contra eso, no se puede hacer nada. Contra el amor, no se puede…".

Fue ahí que Guido Záffora aseguró: "Me está escribiendo Wanda Nara”. "Está sorprendida con todo esto. Le pregunto 'Wandu, ¿estás separada? Porque no lo puedo creer, decime la verdad'. Ella me pone '¿qué no podés creer? Una periodista sale diciendo que me engaña, ¿y qué pretendés que haga?’”, confió sobre la charla que estaba teniendo en ese momento.

En ese momento, el panelista le preguntó si le creía a Pochi de Gossipeame, quien sacó a la luz la infidelidad, o a Mauro Icardi, y la respuesta de Wanda Nara fue contundente: "No tengo tiempo de ponerme a pensar ni a investigar. Le creo a Mauro siempre pero el rumor me agotó".

Comentarios