¿QUÉ DIJO?

Así reaccionó Mauro Icardi cuando Wanda Nara anunció su separación

Horas después de la transmisión en vivo de Instagram de la conductora de MasterChef, el futbolista hizo un posteo en sus redes sociales.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 11:00

Las idas y venidas entre Mauro Icardi y Wanda Nara parecen haberse convertido ya en una telenovela que va sumando y sumando capítulos. En las últimas horas, la empresaria hizo un anunció que sorprendió a todos.

En medio de las grabaciones de MasterChef, Wanda Nara se reunió con Zaira Nara y juntas decidieron realizar un vivo de Instagram donde hablaron de todo. Con respecto a su estado sentimental, ambas coincidieron en que están separadas.

“Estoy separada”, fue la contundente frase de Wanda Nara que dejó a miles de seguidores sin palabras. Zaira, por su parte, también confirmó que está separada, dejando los rumores de reconciliación con Facundo Pieres de lado.

Horas después de la transmisión de la empresaria, Mauro Icardi se pronunció en sus redes sociales y, fiel a su estilo, prefirió lanzar una fuerte indirecta para la madre de sus hijas. Sin embargo, todos entendieron a qué se refería.

Junto a una fotografía donde se los veía abrazados, tomando mate, el jugador del Galatasaray escribió: “Mi novela turca. O Argentina”. De esta manera, hizo referencia a los dichos de la prensa que siempre los relacionan con las telenovelas turcas.

En la última semana Mauro Icardi se vio envuelto en varios escándalos mediáticos. Hace unos días discutió a través de Instagram con Moria Casán por unos dichos de la One y en las últimas horas, con la cuenta Gossipeame por unas supuestas pruebas que confirmarían una infelidad por parte del futbolista.

Comentarios