UN JUEGO SUCIO

¡Polémico! Así manipula Mauro Icardi a Wanda Nara con sus hijas

Con la pareja separada y distanciada, el futbolista estaría utilizando a las dos hijas que tienen en común para condicionar a la conductora de Telefe.
martes, 16 de mayo de 2023 · 17:00

La vida de Wanda Nara ha dado un nuevo giro durante los últimos días luego de admitir su distanciamiento con Mauro Icardi. Es la segunda separación de la pareja, recordando que en la segunda parte del año pasado habían tenido un primer alejamiento, aunque las señales son demasiado parecidas.

Hablamos de los síntomas, de lo que muestra tanto el uno como el otro. Wanda admitió a finales de la semana pasada estar soltera nuevamente, y en lo que parece una historia repetida volvemos a ver la misma conducta por parte de Icardi, que niega cualquier tipo de crisis.

Pero en esta oportunidad se habría dado un detalle diferente, uno que al menos no se dejó ver en la primera vez que se distanciaron. Se trata de sus hijas, las dos niñas que tienen en común: Fracesca e Isabella, de 8 y 6 años respectivamente.

Así lo dio a conocer el periodista Guido Záffora, panelista de Intrusos, como parte de una información controversial que involucra a las hijas del matrimonio. Según detalló, Mauro se habría opuesto a que las dos niñas salgan de Turquía, lugar en el que ya arrancaron su ciclo escolar de este 2023.

"Me dicen desde el entorno de Wanda que Mauro no dejó que las nenas salgan de Turquía, que ella está desesperada y llora todos los días. Me cuentan que él las está usando para manipularla porque quiere que se quede con él. El punto es que las nenas empezaron el colegio allá y por eso, no deja que Wanda se las traiga a la Argentina", explicó.

Además de este detalle que tiene que ver con la educación de las niñas, el periodista explicó que las dos pequeñas tienen pasaporte europeo y no pueden estar en la Argentina por mucho tiempo. Para que eso suceda necesita una autorización por parte de ambos padres, algo que Icardi no estaría dispuesto a negociar.

Wanda Nara y sus dos hijas con Mauro Icardi: Francesca e Isabella.

"Icardi no quiere directamente que Wanda se las lleve. No acepta la separación entonces va por ese lado", contó Záffora. De ser cierto, este revelador dato puede desenredar parte de los vaivenes que tiene la pareja y los motivos por los cuales Wanda e Icardi tienen estos idas y vueltas, ahora mucho más.

Por su parte, Mariana Gallego, abogada que fue invitada al piso, agregó otro dato importante: "Lo más importante es saber cuál es el centro de vida de los chicos. Si las partes no se ponen de acuerdo sobre el lugar en el que van a vivir, debe resolverlo el juez y es difícil que lo haga un juez argentino porque el centro de vida sería Turquía".

 

Comentarios