POLÉMICO

Qué publicaron los hacker que se robaron las redes sociales de Diego Maradona

Las redes sociales del fallecido ex futbolista fueron intervenidas por un hacker que compartió polémicos mensajes.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 14:00

La decisión de mantener abierta las redes sociales de Diego Maradona tras su fallecimiento fue de sus hijos. Ante el cariño de millones de usuarios, optaron por no cerrar las cuentas de Instagram, Facebook y Twitter que el futbolista tenía.

El principal objetivo era brindar información sobre el avance de la investigación de su muerte. Sin embargo, en las últimas horas se advirtió que un hacker tomó posesión de dichas cuentas y subió extraños mensajes en nombre del fallecido ex futbolista. 

"Saben que fingí mi muerte ¿no?", se leía en un polémico mensaje que fue compartido el lunes por la tarde a través de la cuenta de Facebook de Diego Maradona. Minutos después apareció otro polémico cartel que llamó la atención.

"Viva Messi. CR7 es un pendejo", decía el mensaje. Los llamativos mensajes siguieron apareciendo hasta que finalmente alguien habló para confirmar que habían hackeado las cuentas del padre de Dalma Maradona.

"Lamentamos comunicarles que la cuenta oficial de Diego Maradona en Facebook ha sufrido un ciberataque. Estamos trabajando para revertir dicho hackeo a la brevedad. Desde ya repudiamos el contenido de las publicaciones que se están llevando a cabo”, decía el mensaje.

Gianinna Maradona, por su parte, enfureció ante semejante hecho y decidió recurrir a sus redes sociales para expresar su repudio. "Cuán importante sigue siendo mi padre que necesitan hackear su cuenta de Facebook para creerse vivos y escribir pelotudeces", escribió.

Notablemente enojada, cerró: "¿Podés ser tan pelotudo?".

Comentarios