SINCERA

Dalma Maradona habló por primera vez del no vínculo que tiene con el novio de su mamá

La actriz rompió el silencio y se refirió por primera vez a Jorge Taiana, pareja de Claudia Villafañe.
sábado, 22 de abril de 2023 · 16:00

Hace algunos días atrás, Jorge Taiana brindó una entrevista reveladora en la que la que habló de su pareja, Claudia Villafañe, a quien definió como una mujer maravilla. Allí también se refirió a la falta de vínculo que tiene con las dos hijas de ella, Gianinna y Dalma Maradona.

“Es una decisión de uno que por ahí es esa cosa de que se preguntan los periodistas el por qué y demás. Cada uno maneja su vida y sus relaciones como puede y como quiere. Y bueno, en mí se dio así y son cosas que suceden, reglas y acuerdos de pareja. Y lo transitamos así muy bien. Cada uno en su casa”, expresó el actor y productor.

A raíz de la declaración de Jorge TaianaDalma Maradona rompió el silencio y habló al respecto. "Las cosas se dieron así y ya. No tengo mucho para decir”, expresó en diálogo con Intrusos (América TV).

“Ahora es así y capaz en otro momento no. Surgió así y es lo que es”, agregó. Ante eso, el cronista le consultó: "¿Te planteaste tener un acercamiento o se lo planteaste a tu madre?”.  "No, las charlas que tengo con mi mamá son en privado. Después si se da o no, se verá en algún momento”, respondió la hija de Claudia Villafañe.

Dalma Maradona también se refirió al hecho de que Jorge Taiana hable públicamente de la relación que tiene con su mamá, dado que los dos siempre han mantenido el silencio al respecto: “Entiendo que le preguntan, y algo tiene que contestar, como me está pasando ahora, que no quiero hablar y me preguntan, y algo tengo que decir”.

Con respecto a un posible acercamiento con el actor en el futuro, la actriz se sinceró: "Esta es la realidad de ahora, después se verá. Hacen un mundo de eso que para nosotros no es, pero no pasa nada”.

Comentarios