¡FUERTE!

Cómo y dónde será el parque de diversiones de Diego Maradona al que todos quieren ir

El Diez será homenajeado como el primer futbolista de la historia en tener su propio parque temático.
domingo, 23 de abril de 2023 · 12:00

Mientras sus herederos siguen peleándose por la herencia, Diego Maradona sigue en el recuerdo de los argentinos como uno de los máximos ídolos de su historia, y ahora podrán recordarle de una particular manera. Es que se creará un parque de atracciones dedicado a Diego Maradona. El sitio, que utilizará tecnología avanzada, permitirá a los seguidores explorar su carrera futbolística y recrear sus jugadas icónicas.

El parque, llamado Diego Vive, ya está disponible en Nápoles, Italia y abrirá sus puertas en Argentina en agosto de 2023. Las entradas se pondrán a la venta varios meses antes y estarán disponibles en el sitio web TodoTicket a partir del miércoles 3 de mayo.

El innovador parque temático se ubicará en el complejo Oh Buenos Aires, situado en la intersección de Avenida del Libertador y Avenida Pueyrredón. El parque ofrecerá experiencias de realidad aumentada y contenido exclusivo en video.

Con este proyecto, Diego Maradona se convertirá en el primer futbolista de la historia en tener un parque temático dedicado a su carrera. Recientemente, Maradona ha vuelto a ser noticia debido a su fallecimiento hace unos pocos días.

El ex masajista del ídolo, Salvatore Carmando, quien lo acompañó en el Napoli y tuvo una estrecha relación con él, habló en una entrevista de radio, mostrando su gran molestia por los acontecimientos ocurridos después de la muerte de Maradona hace dos años y medio.

“Hace tiempo le dije a Diego Jr. que su padre merece respeto. Dentro de poco voy a salir con declaraciones picantes sobre algunas cosas que han salido sobre Diego”, reveló Salvatore Carmando.

“Desde la muerte de Maradona no me he permitido hablar, pero ahora lo haré porque no me gustaron ciertos bandidos de fuera de Nápoles. Deben meterlos a todos presos porque a Diego no lo podían dejar solo, por favor no me hablen más de él porque un hombre así no debería habernos dejado”, agregó el masajista.

“Lo traicionaron y lo dejaron solo, a los 60 años no debería habernos dejado. Cuando hablan de Maradona y dicen mentiras me vuelvo una bestia”, cerró.

Comentarios