MIRÁ VOS

Con qué actriz española habría tenido un romance secreto Diego Maradona

El astro del fútbol habría vivido un apasionado affaire con una de las mujeres más lindas de España.
martes, 23 de mayo de 2023 · 15:00

A lo largo de su vida, a Diego Maradona se le conocieron muchos romances y amoríos, algunos de ellos dieron mucho de qué hablar por diversas cuestiones. Lo cierto es que haber sido uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo tiene su encanto y el ídolo argentino se convirtió en uno de los hombres más encantadores.

Si bien Claudia Villafañe fue la mujer de su vida, se sabe que el astro de la pelota tuvo algunas aventuras en el medio, antes de finalmente separarse de la madre de Dalma y Gianinna. Hace muy poco salió a la luz que vivió un corto affaire con una de las máximas estrellas españolas.

Hace algunas semanas atrás, en diversos programas de televisión aseguraron que Diego Maradona tuvo un romance secreto con la actriz y presentadora Ana Obregón.

Según se dijo, la relación entre el futbolista y la estrella española habría sucedido a principios de la década del 80 en Barcelona, época en la que él jugaba en el club culé. Fueron Omar Suárez y el periodista deportivo Pipi Estrada quienes confirmaron aquel vínculo que hasta hace muy poco estaba oculto.

“No sabes lo linda que es esa mujer y lo bien que besaba… No sabes lo que era esta mujer, tremenda, me quedó para siempre la belleza de esa mujer, rubia y elegante”, aseguró Suárez que le dijo en aquella época Diego Maradona.

El vínculo entre Diego Maradona y Ana Obregón habría surgido cuando la actriz asistió a un partido del Barcelona, donde se encuentran por primera vez. En aquel entonces al astro de la redonda le había regalado un Porsche el presidente del club y ella se lo halagó.

“Qué coche más bonito”, le habría dicho la estrella española al Diego, lo que lo llevó a decirle: “Tomá las llaves, da una vuelta”. De allí se fueron juntos y algo pasó entre ellos. En aquel entonces fueron captados llegando en el mencionado auto a una famosa discoteca de la ciudad, lo que habría sido el inicio del romance.

El vínculo continuó eventualmente entre el plazo de dos años, en los que Diego Maradona se tomaba aviones privados para ir a verla y pasar gratos momentos juntos. En aquel entonces él estaba en pareja con Claudia Villafañe, y aparentemente, ella con Miguel Bosé.

Comentarios